Violación de los derechos del enfermero en Perú.

• Autor luther ivan vasquez quiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

luther ivan vasquez quiroz

Usuario invitado
Autor #1
Hola gentita de Emergencia mi nombre es Luther y soy enfermero de emergencias y desastres en Perú, estoy bastante interesado en participar en la pagina activamente y quisiera que me puedan ayudar en un trabajo de investigación acerca de: Violación de los derechos del enfermero en algun hospital del Perú quisiera saber si cuento con algunos antecedentes, ya que es un trabajo Nuevo que se esta realizando. Gracias...

//Movido por ELFO//

trino23

e-mergencista nuevo
Respuesta: Violación de los derechos del enfermero en Perú.

hola amigo creo tener un material para la informacion que buscas pronto te la hare llegar

ferazalgara

e-mergencista nuevo

Me parece muy buena tu imvestigacion yo que sepa aca en Perú no se a entrado en ese tema, yo he estado de interno de psicologia en es salud en el yanahuara y creo que la informacion que tu proporciones se podria replicar en todo el pais, haber si tb nos mandas tus resultados

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo

Dado que el forero que abrió este post está inactivo desde el mismo día que lo escribió, 15 de noviembre del 2009, y que nadie ha podido aportar nada, cierro el post.

Si hay alguna novedad o algún forero quiere añadir algún dato de interés sólo tiene que ponerse en contacto, mediante mensaje privado, conmigo o con cualquier moderador.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas