Videos

violonce

e-mergencista activo
Hola,alguin tiene videos interesantes sobre ambulancias? cuando me refiero a videos me refiero a videos digitalizados. es decir en el ordenador, en formato avi, mpg, o algo asi. Un saludo
les dejo mi mail por si kieres compartir ;) [email protected]

Saludos desde Canarias
 
Pues a decir verdad violonce es una de esas cosas que tenia en mente.... Cuando realizamos practicas hay veces que las grabamos y no estaria nada mal el crear una seccion dedicada a ello; aunque esta el problema de que a poco que ocupen son 60 megas y eso son muchos megas....
 
video

edumar, esta claro que son muchos megas, pero bueno aki va una propuesta. Yo estoy estudiando en Las Palmas, y en la residencia en la que estoy estudiando usamos un programa llamado /editado/ que utiliamos para compartirnos archivos entre nosotros, es decir, que cada uno sube lo que tiene y los demas usuarios cojemos lo que nos interesa. Y bueno, aunque esta mal lo del pirateo lo cierto es que practicamente lo unico que compartimos son peliculas y musica, pero bueno, creo que se podria crear algo de este estilo para compartirnos las cosas no? Un saludo!

-Editado Eusebio -
 
A veces alucino con las interpretaciones de la gente. Que quede claro que no estoy incitando al pirateo. Solamente propuse una forma de podernos intercambiar VIDEOS sobre emergencias hechos por nosotros, los derechos de autor los tenemos nosotros.
LA PIRATERIA ES ILEGAL, asi que que nadie me acuse de incitarla ok?
Un saludo desde Canarias!
 
violonce dijo:
LA PIRATERIA ES ILEGAL, asi que que nadie me acuse de incitarla ok?
violonce dijo:
edumar, esta claro que son muchos megas, pero bueno aki va una propuesta. Yo estoy estudiando en Las Palmas, y en la residencia en la que estoy estudiando usamos un programa llamado /.../ que utiliamos para compartirnos archivos entre nosotros, es decir, que cada uno sube lo que tiene y los demas usuarios cojemos lo que nos interesa. Y bueno, aunque esta mal lo del pirateo lo cierto es que practicamente lo unico que compartimos son peliculas y musica, pero bueno, creo que se podria crear algo de este estilo para compartirnos las cosas no? Un saludo!

¿Como le llamas tu a esto?
 
/.../

- Primero, que quede claro que la propuesta fue constructiva, y era buscandole una solucion a la pagina, pero vamos, que si la pagina nos deja enviarnos archivos de 60 megas, pues sin problema. Ademas, quien ha dicho que lo que compartimos son videos con derecho de autor? porque yo estudio imagen y sonido, y perfectamente lo podemos usa para compartir nuestros proyectos.
-Segundo, lo que hacemos es compartirnos cosas entre nosotros, no las vendemos ni sacamos ningun tipo de lucro de ello. Siento haber ofendido si lo he hecho pero vamos, que al final se ha hablado de todo menos de envianos videos.
Un saludo


- Editado Eusebio -
 
violonce dijo:
Ademas, quien ha dicho que lo que compartimos son videos con derecho de autor? porque yo estudio imagen y sonido, y perfectamente lo podemos usa para compartir nuestros proyectos.

Cuando alguien quiere compartir algo utiliza los servidore ftp, no programas P2P que los pone a disposición pública

REFORMA CODIGO PENAL Articulo 286

3. A quien,SIN ANIMO DE LUCRO,facilite a terceros el acceso descrito en el apartado 1,o por medio de una comunicación pública,comercial o no,suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio o el uso de un dispositivo o programa,de los expresados en ese mismo apartado 1,....

usamos un programa llamado DC++ que utiliamos para compartirnos archivos


-Segundo, lo que hacemos es compartirnos cosas entre nosotros, no las vendemos ni sacamos ningun tipo de lucro de ello.

Las sentencias de la Sala 2ª del Tribunal Supremo de fechas 15-11-1982, 11-03-1983, 21-04-1989, 20-03-1990, 06-11-1992 y 21-01-1994, entre otras muchas, establecen que, en materia de delitos contra la propiedad intelectual, el ánimo de lucro se interpreta como cualquier ventaja, utilidad, beneficio o rendimiento que se proponga obtener el autor del delito, y entre esas ventajas incluye el poder disponer de programas, peliculas o musica sin abonar lo que correspondiere por su adquisición.
 
En una cosa tienes razón Violonce, se está hablando de todo menos de vídeos.
Queda claro que la página no distribuirá ningun tipo de información sobre programas P2P que puedan suponer utilizacion ilegal, aunque este no sea tu caso.

Por favor, retornemos al tema del topic.

Un saludo :wink:
 
menos mal! Gracias Eusebio. Pero de todas formas y para dejar claras las cosas le voy a contestar al compañero. Para hacer acusaciones compañero hay que tener las cosas claritas, y conozco perfectamente esa reforma del codigo penal. Pero para aclararte las cosas, las cosas las compartimos a traves de una red interna, y nadie puede tener acceso a nuestros archivos desde fuera de esta residencia. Si quieres seguir discutiendo, por el bien de este foro mejor lo hacemos a traves de mensaje privados ok?
 
violonce dijo:
menos mal! Gracias Eusebio. Pero de todas formas y para dejar claras las cosas le voy a contestar al compañero. Para hacer acusaciones compañero hay que tener las cosas claritas,

suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio o el uso de un dispositivo o programa,de los expresados

usamos un programa llamado /.../ que utiliamos para compartirnos archivos

Lo tengo muy clarito
 
Repito: Retornemos al asunto del tópic, si seguís en esta línea no tendré mas remedio que eliminar los mensajes por estar fuera de tema y eso es algo que ni vosotros ni yo deseamos.

Este es el tema:
violonce dijo:
Hola,alguin tiene videos interesantes sobre ambulancias? cuando me refiero a videos me refiero a videos digitalizados. es decir en el ordenador, en formato avi, mpg, o algo asi. Un saludo
les dejo mi mail por si kieres compartir ;) [email protected]
Saludos desde Canarias

Para comentar todo lo demás ya sabéis que tenéis los mensajes privados a vuestra disposición.
Gracias.
 
Violonce, comentarte que estoy mirando la forma de "crear" esta red de intercambio; incluidos los servidores ftp qe comentaba javier isis. Aunque por supuesto si alguien conoce alguna otra forma que lo comente, porque de esto nos vamos a aprovechar todos; ¿ que es más facil? ¿explicar como inmoviliar a una persona con un fernno ked o verlo en un video de 10 minutos de duracion? creo que seria una buena opcion.
 
Aparte de que.....

La idea es buena, sobre todo de protocolos de trabajo en urgencias digo yo, y actuaciones de las ambulancias, lo unico que si se debe tener un escrupuloso secreto profesional es en la identidad de los pacientes, NO PUEDEN VERSE LAS CARAS.....

Por cierto Violonce si necesitas digitalizar algo me lo haces llegar a Tenerife lo digitalizamos y te lo mando por correo u lo que sea....

Un saludo
David R
 
Me parece una idea genial lo de compartir archivos sobre intervenciones, simulacros u otro tipo de cosas relacionados con el tema de urgencias.
 
Hola violonce; lo prometido es deuda....
Este fin de semana realizaremos unas practicas de inmovilizacion con ferno y tablero espinal asi como uso del ferno para inmovilizacion de fractura de pelvis; las voy a grabar y espero que al digitalizarlas no ocupen demasiado, que es el unico problema que he encontrado.
Prometo manteneros al tanto y a ver si los dmas tambien se animan!!!!!
 
Please, edumar, si no ocupan mucho mandame el video. me interesa muchisimo pues en el tema de formación lo veo interesante
 
Atrás
Arriba