Videos para formacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema tecnico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tecnico

e-mergencista activo
Hola a todos.
Quisiera saber de si hay alguna forma de encontrar videos sobre intervenciones de urgencia y otras atenciones.
Es para apoyar unas clases de formacion.
Os lo agradeceria mucho.

Hola compañero

Yo tengo conocimiento, que en la asamblea provincial de cruz roja en Barcelona,tienen muchos tipos de videos (formacion,captacion,etc) y que estos se prestan a las asambleas locales.

Intenta pedirlos, y haber que pasa.

Hasta pronto

Yo tengo un cd, con un video de un simulacro de accidente de carretera, por si te sirve de algo. Esta bastante bien.

A mi una vez me facilitaron en la Direccion Provincial de Trafico un video de actuacion ante accidentes de trafico y SVB, que la verdad es que estaba muy bien. Pregunta a ver.
Saludos

Hola a tod@s.
Grancias por la orientacion, pero pregunte en la oficina local de Cruz Roja y me dijeron que no tenian y la D.G.T. todavia no me ha contestado.
Hacha, me podrias mandar el video que tienes tu???
Muchas gracias.

Miro a ver si te llega por mail primero o te lo mando por correo, como tu me digas.
Un saludo.

Yo creo que mejor por mail, mas que nada, para que no tengas que gastar.
Muchas gracias por adelantado.

Centro Jovellanos:Una primicia

Una pista que os puede venir de anillo al dedo.

En Veranes (Asturias) está el "Jovellanos" (Centro de Seguridad Marítima integral) que fué ignaugurado en el año 93.

Se imparten distintos Cursos y programas. Tiene diferentes áreas de enseñanza. Cuenta con simuladores. Ocupa una superficie de 140.000 m2 ( Terreno cedido por el Ayuntamiento de Gijón ).

Pertenece a la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima y ésta Sociedad a la Dirección General de la Marina Mercante y ésta última, al Ministerio de Fomento ( Forma parte institucional del Plan Nacional de Salvamento Marítimo ).

Tiene mucho material de consulta y equipos de distintas áreas y ellos mismos os echarán una mano en saber qué material didáctico os viene mejor a lo que tengais que estudiar ( Hay libros, revistas, manuales, vídeos, programas, actividades, grupos de trabajo, etc ).

Como mail os puedo dar éste que me parece más de "diana": [email protected] porque os pueden dar mejores indicaciones,pistas o procedimiento a seguir según vuestra consulta.

De todas formas, como "cada maestrillo tiene su librillo" es mejor que no me prodigue en explicaciones sobre que si patatín y patatán y seáis vosotros mismos quienes veais el contenido de: www.sasemar.es y os remitais directamente al Centro Jovellanos.

No os quede duda que allí hay profesionales de tomo y lomo que os ayudarán en todo lo que esté al alcance del propio Centro Jovellanos.

Atrás