Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Videos Extintores,incendios,etc.

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por MANUEL 112, 1 Dic 2007.

1. MANUEL 112

MANUEL 112 e-mergencista experimentado

Hola:

Necesito videos de Extintores, clases de incendios, agente extintor, triangulo del fuego, etc. Cuanta mas duración tenga mucho mejor.

He estado mirando en el Emule y Ares y viene poco. Si no sabeis de donde los puedo descargar, por favor, decirme donde los puedo comprar o conseguir.
    Gracias.

Etiquetas:
  2. rubiko_zgz

rubiko_zgz e-mergencista experimentado

busca videos en youtube, aunque mas de la mitad salen haciendo tonterias, a ver si te vale alguno. suerte

3. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

La Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima, Centro Jovellanos, cuenta con un CD de Lucha contra Incendios, que aunque está enfocado a incendios en buques, trae todo lo que pides.

Si los necesitas para capacitación, te recomiendo lo contrario... videos cortos pero concisos, como apoyo didáctico.

Salu2

4. MANUEL 112

MANUEL 112 e-mergencista experimentado

Hola rubiko zgz:
    El problema es que de Youtube no se pueden descargar, o yo no se como hacerlo.

5. rubiko_zgz

rubiko_zgz e-mergencista experimentado

se debe de poder descargar con un programa, pero el problema es que no se cual es:sad:

6. aitona4

aitona4 Baneado

7. Hechyzero

Hechyzero e-mergencista novel

En la pagina de softonic tienes programas que teayudan a bajar videos de youtube y de paginas similares...como por ejemplo el free youtube dowload que esta dentro de esa pagina o el ares tube..

Comparte esta página

Cargando...