videos de las epes

David

e-mergencista experimentado
Hace un tiempo entre de guardia on un chico que me enseño unos videos de la epes haciendo rcp, quitando el casco ect...
bueno me dijo que se los bajo de internet pero me fue imposible volver a pedirselos y por mas que los busco en la mula en la pagina de la epes me ha sido imposible y la verdad estaban bastante bien si alguien sabe donde bajarlos o si los tiene por favor mandarme un email a [email protected]
un saludo compañeros
 
Hola
Bienvenido a la pagina. A ver si te podemos ayudar. Ten un poco de paciencia y veras como te van contestando.
Un saludo :wink:
 
gracias

muchas gracias de todas formas si me pudieran conseguir de algun sitio videos ya que tengo que exponer un trabajo y me vendrias de maravilla a asi que cualquier video relacioado con el tema de la emergencia me vendria de perlas

TECNICO DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA
 
Pues en algun foro se facilitaba un enlace a una web sudamericana en la que habia unos videos para descargar, pero ahora no lo encuentro. Si alguien nos pudiera ayudar.... :roll:
 
Esta era, si señor, Vyctor, eres un genio. A esta pagina me referia. :D
Si, la verdad es que son de mala calidad, pero son lo unico que hay, asi que.... :roll:
 
gracias

muchas gracias esto veo que es efctivo
de todas formas lo he estado viendo y deja mucho que desear aunque algo sacare de ellos
muchas gracias
de todas formas siguo buscando los videos de los que os hable

un saludo

David
TECNICO DE CRUZ ROJA
 
Atrás
Arriba