videos de las epes

Tema en 'Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica' comenzado por David, 6 Abr 2005.

1. David

David e-mergencista experimentado

Hace un tiempo entre de guardia on un chico que me enseño unos videos de la epes haciendo rcp, quitando el casco ect...
    bueno me dijo que se los bajo de internet pero me fue imposible volver a pedirselos y por mas que los busco en la mula en la pagina de la epes me ha sido imposible y la verdad estaban bastante bien si alguien sabe donde bajarlos o si los tiene por favor mandarme un email a davidyleticia@hotmail.com
    un saludo compañeros

Etiquetas:
  2. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Hola
    Bienvenido a la pagina. A ver si te podemos ayudar. Ten un poco de paciencia y veras como te van contestando.
    Un saludo :wink:

3. David

gracias

muchas gracias de todas formas si me pudieran conseguir de algun sitio videos ya que tengo que exponer un trabajo y me vendrias de maravilla a asi que cualquier video relacioado con el tema de la emergencia me vendria de perlas

TECNICO DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

4. Tolosa

Pues en algun foro se facilitaba un enlace a una web sudamericana en la que habia unos videos para descargar, pero ahora no lo encuentro. Si alguien nos pudiera ayudar.... :roll:

5. vyctor

vyctor e-mergencista experimentado

Esta es una página de la CR Argentina con algunos videos de RCP. La verdad es que están un poco cortos pero pueden ayudar..

http://www.v-lopez.cruzroja.org.ar/cursos_videos.asp

Los estuve revisando, y con el perdón de la CR Argentina, son bastante mejorables..

6. Tolosa

Esta era, si señor, Vyctor, eres un genio. A esta pagina me referia. :D
    Si, la verdad es que son de mala calidad, pero son lo unico que hay, asi que.... :roll:

7. David

gracias

muchas gracias esto veo que es efctivo
    de todas formas lo he estado viendo y deja mucho que desear aunque algo sacare de ellos
    muchas gracias
    de todas formas siguo buscando los videos de los que os hable

un saludo

David
    TECNICO DE CRUZ ROJA

Comparte esta página

Cargando...