Video Servicio Urgencias Canario

Eusebio

e-mergencista experimentado
Lo que son las cosas... Youtube se está revelando como el rincón de expresión de algunos foristas :mrgreen:

He encontrado éste video que, o mucho me equivoco o.. juan Luisssssssssss....!!! no eres tú el autor ? :twisted:

Me gusta !!!! :grin:





 
o.. juan Luisssssssssss....!!! no eres tú el autor ? :twisted:
Eusebius, no es por nada, tú sabes, pero hay algún post por aquí, en el que se preguntaba cómo montar un vídeo así y tal, y Juan Luis ponía el enlace a ese vídeo identificándose como el autor...
La edad, Eu, que no perdona ya...
Un abrazo
 
Eusebius, no es por nada, tú sabes, pero hay algún post por aquí, en el que se preguntaba cómo montar un vídeo así y tal, y Juan Luis ponía el enlace a ese vídeo identificándose como el autor...
La edad, Eu, que no perdona ya...
Un abrazo

¡¡ Otia !! :shock: Que algún moderador arregle este entuerto.... :oops: :oops: :oops:
icon_desesperado.gif


Gracias, "majete"... :mrgreen:

Un abrazo
 
Vamos a echar una mano a los fierecillas de moderación, el tema que dice Pemase es ESTE

Un besazo para el abuelete que se confunde:mrgreen:
 
Que conste que en el otro sólo ponía el enlace y era porque hablábamos de cómo editar vídeos... y este no lo colgué en lo del homenaje a los compañeros que hizo payoyito porque me pareció como robarle protagonismo...:oops:

Eu, me debes un café, pero como yo te debo unos 700, creo que te salvas...:grin:
 
Bueno, este no es del Servicio de Urgencias Canario, he tratado de que TODOS los sectores se vean representados ;)
 
FELICIDADES POR LOS VIDEOS!!! Un gran trabajo, si se señor. Uno hasta se emociona sabiendo que forma parte de la familia de las Emerngencias.

Un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba