Video Servicio Urgencias Canario

Eusebio

e-mergencista experimentado
Autor #1
Lo que son las cosas... Youtube se está revelando como el rincón de expresión de algunos foristas :mrgreen:

He encontrado éste video que, o mucho me equivoco o.. juan Luisssssssssss....!!! no eres tú el autor ? :twisted:

Me gusta !!!! :grin:

pemase

o.. juan Luisssssssssss....!!! no eres tú el autor ? :twisted:
Eusebius, no es por nada, tú sabes, pero hay algún post por aquí, en el que se preguntaba cómo montar un vídeo así y tal, y Juan Luis ponía el enlace a ese vídeo identificándose como el autor...
La edad, Eu, que no perdona ya...
Un abrazo

Eusebio

Autor #3
Eusebius, no es por nada, tú sabes, pero hay algún post por aquí, en el que se preguntaba cómo montar un vídeo así y tal, y Juan Luis ponía el enlace a ese vídeo identificándose como el autor...
La edad, Eu, que no perdona ya...
Un abrazo
¡¡ Otia !! :shock: Que algún moderador arregle este entuerto.... :oops: :oops: :oops:

Gracias, "majete"... :mrgreen:

Un abrazo

alimadrid

Vamos a echar una mano a los fierecillas de moderación, el tema que dice Pemase es ESTE

Un besazo para el abuelete que se confunde:mrgreen:

Juan Luis

Que conste que en el otro sólo ponía el enlace y era porque hablábamos de cómo editar vídeos... y este no lo colgué en lo del homenaje a los compañeros que hizo payoyito porque me pareció como robarle protagonismo...:oops:

Eu, me debes un café, pero como yo te debo unos 700, creo que te salvas...:grin:

Juan Luis

Bueno, este no es del Servicio de Urgencias Canario, he tratado de que TODOS los sectores se vean representados ;)

R

Rocieroenfermero

Usuario invitado
FELICIDADES POR LOS VIDEOS!!! Un gran trabajo, si se señor. Uno hasta se emociona sabiendo que forma parte de la familia de las Emerngencias.

Un saludo y gracias.