Video en la Red del SAMUR, documental emitido por telecinco

Muchas gracias Dyabarakaldo, otra utilidad más de las muchas de vuestra agrupación :wink:

Entraré a verlo.

Hoy, viernes, 30 de julio, por la tarde, voy a entrar en el enlace y espero que tenga suerte en poder verlo así que ya os diré mis comentarios pero ya, de antemano, veo bién que nos hayais facilitado a todos el enlace donde poder verlo porque veo que han venido surgiendo comentario y yo quiero tener mi propia composición de lugar así que ya veré forma de opinar.

Una suerte de Dyabarakaldo. Mariano José

Ampliarnos información.

He visto el video del Sámur a través del enlace que pusísteis y lo pude ver bién de calidad de imagen.

He aprovechado para entrar en vuestra web y veo que, hasta se puede ver, el tráfico de varios puntos por sistema de cámaras.

Me ha resultado interesante la foto que viene dentro del Album de vuestra web de Dya Gipuzcoa.

Animaros y explicarnos si la utilizais como puesto de información, de primera asistencia, si contais con algún botiquín para pequeñas heridas, si el material es de lona, plástico o material rígido y si es sólo para determinadas fechas o eventos o pensais tenerla como instalación fija.

Nunca antes la había visto luego debeis ser pioneros en la idea.

No somos los primeros, el gobierno central tiene algunos, nosotros los conocimos en Iran, despues de los terremotos, y mira por donde los teniamos aqui mismo, en la provincia, por lo que contactamos con ellos, y tenemos una ya, y lo que se ha visto es una foto que saco el periodico DV organizadora de una de las 10 mejores carreras de un dia, en dia en el que se celebro la "Clasica San Sebastian - San Sebastian" que se retransmitio para todo el mundo, la instalacion es muy facil de montar, en media hora esta lista, pero una vez montada es rigida, tiene cada elemento poco peso, 20 Kg, y en total 250 Kg, porque son 10 elementos y algo mas, como el plafon de arriba y otras cosas, y estuvo de puesto de coordinacion, y si no ocurre nada, la proxima vez que veremos la casa modular en cuestion va a ser en el Kilometroak, que va a ser el primer fin de semana de octubre,

¡Qué bién !

Gracias, Aitona4, por tu mensaje porque lo has dicho que ni pintado.

Veo que es una ayuda muy útil que podáis contar con ésta como tú le llamas"Casa modular".

Según ví la foto, en la web vuestra del DYA, así me llamó la atención y, de verdad, que tenía interés en saber algo más y ese "algo más" ya está todo dicho con lo que tú pusiste en tu mensaje de contestación al mío.

Ya sé que es desmontable por elementos y ya sé su peso total completo y ya se qué servicio os presta( Vamos que me acabo de enterar de todo ).

Pienso que habéis tenido una buena idea en valeros de una instalación de este tipo porque la veo práctica ya que no es aparatosa y se escapa de la típica imagen de la, siempre, sufrida, tienda de campaña.

Estoy seguro que tu explicación ha valido para todos en general porque, por ejemplo, en mi caso, era la primera vez que la había visto y, una de sus ventajas, yo creo que, la principal, es que pongas donde pongas esta "casa modular" nunca va a a quedar como un "pegote".

Es una innovación y veo que, todavía, puede ser una gran desconocida para muchos sitios donde pudiera hacer falta tenerla y, sin ir más lejos, no la ví en la exposición de material que hubo en junio en Madrid así que "cuidarla" mucho que merece la pena.

Lo de "Casa Modular" no se lo he puesto yo, en la web de la casa viene asi, no se la hemos puesto nosotros, sino la casa matriz

Respuesta: Video en la Red del SAMUR, documental emitido por telecinco

hola se que el hilo es antiguo pero donde podria ver el documental? gracias

Atrás