Video de Louisville Metro EMS

Andrew

e-mergencista experimentado
Autor #1
El video "no oficial" del nuevo sistema de emergencias médicas de mi ciudad - Louisville. Os recomiendo que la veáis despues de descargarla porque es 58,3 MB y el servidor es un poco lento.

Decidme que pensáis.

Video de LMEMS

Pepelu

Una vez visto el video :D

Las partes en las que pasa el tiempo muy rápido, como la del skyline o la del interior de la ambulancia muy chulas :D y la banda sonora que ni pintada "Fly like an eagle" ( :oops: personalmente me gusta más la versión de Seal pero para gustos los colores).

Y ahora las pequeñas pegas que YO le veo (vamos cosa personal):

Hay algunos cambios de plano bruscos y las partes en las que se mueve la camara, puede llegar a marear.

Se os ve poco, no se, me he quedado con la sensación de que había poca "ambulancia".

Y ahora dos preguntas :roll: :

Puede ser que haya visto una ambulancia de color gris :shock: (sobre el minuto 4 de grabación)

Por que en USA toda parece tan ¡¡¡grande!!!
:o

kwerk

sinceramente me gusta el estilo ameno dinamico nada morboso un 10 para su autor
un grato homenaje para nuestros inestimables colegas del otro lado del charco

por cierto pepelu sabes q es blanco y negro? me pregunto si es cierto q sabemos q las ambulancias son vehiculos q se mueven

Pepelu

Boton Derecho, y en el desplegable guardar como

kwerk dijo:
por cierto pepelu sabes q es blanco y negro? me pregunto si es cierto q sabemos q las ambulancias son vehiculos q se mueven
No entiendo la pregunta

kwerk

perdona por el comentario de blanco y negro la ambula es gris la explicacion q no la han pintado parece el gris anodizado ya q me imagino q es aluminio el material empleado para el cajon

referente a la banda sonora has pensado en los derechos de autor?

Una vez visto el video Las partes en las que pasa el tiempo muy rápido, yo no he visto el interior de la ambulancia, o no me ha parecido ver, la pelicula empieza muy rapida, despues baja de velocidad, despues vuelve a subir y vuelve a bajar variar veces, lo que no entiendo en que hace una camara enfocando a la ciudad durante durante rato, y que se repite, o que tiene unas tomas muy parecidas