video caida paciente de ambulancia

tanidya

e-mergencista experimentado
Os presento un video que he encontrado en youtube, que ciertamente pone los pelos de punta, primero por la persona caida, y después por la maniobra de la ambulancia y los sanitarios para llegar hasta ella al final del video.

No sabía donde ubicar este post, ... quizá en nuestra seguridad, ... pero bueno, a ver que opinais del caso.

 
Yo ya habia visto este video, realmente es increible, y curiosamente nadie se detiene a ver que pasa, aunque detenerse dentro de un tunel y a la velocidad que circulan los vehiculos, lo veo bastante peligroso.

También es de locos lo que hace el personal de la ambulancia, volver a por el paciente en sentido contrario al de la circulación.

 
Lo vi hace unos días y pensé incluso en colocarlo por aquí.
Parece más un montaje, porque al final se ve el herido solo. ¿Pues no había parado un camión?. Me cuesta trabajo pensar que lo dejara de nuevo en mitad de la carretera y se fuera, porque si por lo menos lo hubiera apartado........:roll: . Se ve que es el herido el que se va a la pared. No lo entiendo, se corta la imagen después de que se ven los coches parados y uno corriendo.
 
yo creo que sale corriendo hacia atrás, parece una camara anterior, trompiconeando, y finalmente se tira contra la pared, pero vamos, si es un montaje... hay que jugarse el cuello en dirección contraria...
 
Atrás
Arriba