Vidas anónimas en "la sexta"

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
En el canal de televisión española "la sexta" emiten esta noche documental en el que aparecen compañeros míos muy queridos. Se centran en las asistencias realizadas en el Helicóptero de 061 que tiene su base en Baza (un Bell 412).
 
ha estado muy bien, nos hemos hecho una idea del dia a dia de este equipo, aunque a mi, me ha sabido a poco.
hace poco tiempo echaron otro "documental" sobre equipos de emergencia del samur y del DYA en "callejeros" el cual comentaba también su día a día.
recuerdo que hace unos años habia otros programas que trataban integramente sobre los equipos de urgencias, esta vez hospitalarias y ptes con diferentes patologias, uno era en tele5, y estaba rodado en el reina sofia de cordoba y en otro hospital de madrid, que ahora no recuerdo, ademas había otro programa del mismo estilo en canal sur, pero todas las semanas los cambiaban de horario, comenzando ultimamente a eso de las 2 de la mañana, y aquellos que estabamos estudiando por aquella epoca teníamos al día siguiente una "resaca" espantosa de pernoctar...
alguien sabe que fue de esos programas? y si hay alguno más por ahi en la actualidad? me parece interesante que la gente de a pie conozca lo que son realmente unas urgencias y como son los equipos que la forman

saludos!!;)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba