Víctor... ese moderador

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
No puedo evitar escribir sin cierto grado de emoción. Víctor ha sido moderador y uno de los pilares de la web desde muy al principio. Pequeño de tamaño pero grande en conocimientos y corazón. Cuando escribe, entre nosotros sienta cátedra... si lo dice Víctor... seguro que es verdad :grin:.

Es un tipo ocupado y cumplidor, y como sus ocupaciones no le permiten cumplir con el nivel que acostumbra...

Pero hemos conseguido convencerlo para que sea colaborador de la web, espero poder leerle mucho y que pronto nos podamos dar un fuerte abrazo.
Quiero que sepa que, desde "el lado oscuro", lo echamos de menos.
:hoombreee:
 
Última edición:
Como ha comentado LuisRo, se nos hace muy raro el no contar con él en el staff. Siempre ha estado ahí y, ahora, aunque es pequeño, como yo, ha dejado un vacío en el área de moderadores que es difícil ignorar.
Lo único que deseo es seguir viéndolo por el foro de vez en cuando y que siga realizando esas magníficas aportaciones, con tan elevado nivel técnico y científico, a las que nos tiene acostumbrados a todos.
Un fuerte abrazo, Víctor, y espero seguir viéndote todos los años en Granada.;)
 
Hola
No puedo dejar pasar la oportunidad de decir públicamente lo que ha sido y será nuestro querido Víctor.

Una persona chiquitaja, sí,:mrgreen: pero jamás he visto tanta humanidad, profesionalidad y sensatez en un "recipiente" tan pequeño.

Querido Víctor, soy una persona algo "desprendida" :roll: en lo que se refiere a contactos periódicos, pero quiero que sepas que mi admiración por tí es inperecedera y que estoy a tu completa disposición para cualquier cosa que precises (aunque eso ya lo sabes).

Sólo puedo lamentar tu ausencia ya no de la página, sino de cualquier sitio en el que no puedas participar como a tí te gustaría. Es mucho lo que se tiene con una persona como tú y aunque me entristece tu marcha me reconforta el hecho de que alguien, donde sea, será beneficiado con tu tiempo.

Hala, ya lo he dicho. Y que a gusto me he quedao....

Un fuerte abrazo.:abrazo:.
 
Victor ha sido, es y será, mi mentor. Creo que no puedo decir nada mejor al respecto. Soy un egoista, pero a mi no me da tanta pena porque lo tengo a mano.

Vic, a celebrar que tienes más tiempo tomando unas cañas...:mrgreen:
 

Adjuntos

  • mid_Victor_Y_Juan_Luis.jpg
    mid_Victor_Y_Juan_Luis.jpg
    31,3 KB · Visitas: 101
Jo !! , nuestro Víctor , con los privados que le he mandado yo dandole la lata para que reapareciera .... ::((:: , llevo tiempo echandole de menos , espero que no nos deje del todo , me parece un encanto y además muy rico en conocimientos , sabe siempre muy bien lo que dice .

Víctor te queremos !!
 
Que si, que el hombre es muy grande de corazón...si no lo sabré yo....lo extrañaremos por electromancia “JEFE”.....espero que se tome unos minutos por mes al menos para darnos una vuelta.....
Un saludo de un discípulo.
 
Hombre cambiaros por una cañas en esas tierras preciosisimas donde vive... :roll: ( cuantas ideas... :twisted: )
No os preocupeis, seguro que vuelve rapido por aqui, sois su droga.
 
Ahora que llego yo...te vas??....:roll: ...Tú si que sabes...:mrgreen:

Un besazo niño...y no te nos pierdas mucho...que te echamos de menos.
 
Ainsss maridin... ya sabes lo que te dije cuando me enteré... GRACIAS por todo el tiempo que has dedicado a enseñarme/nos y el que dedicaras... PORQUE sólo cambia de status... que el chiquitin canario (:shock: ostris que me acabo de dar cuenta que eres Piolin) no nos deja, además ahora es más divertido no nos puede sacar el latigo:cejas: !Mua!
 
...el chiquitin canario (:shock: ostris que me acabo de dar cuenta que eres Piolin)

.psa. .psa. .psa. .psa.

“No me voy de la ciudad; tan solo me mudo a un barrio más tranquilo” ;)

Como sabéis, este es un foro referente mundial en el campo de las emergencias prehospitalarias, y que con casi 59.000 usuarios registrados requiere una gran dedicación y un arduo trabajo por parte de sus moderadores. Una labor y cuidados constantes y continuos. Creo que hasta ahora he podido llevarlo a cabo (unas veces mejor que otras) medianamente bien. Pero las situaciones cambian

Como ha dicho Luisro soy bastante cumplidor (me gusta serlo) :mrgreen: , y si no puedo hacer las cosas como creo que es debido, pues mejor dejar que se encargue alguien que si pueda. Como también soy de esos que no saben decir que no, y que se apuntan a un bombardeo, al final acabo liado como la "pata de un romano" y sin tiempo ni para respirar. Esta en definitiva ha sido la situación que me ha obligado a tomar la decisión de dejar la moderación.

Han sido cinco estupendos años como moderador de este magnífico foro.

Recordar que sigo por aquí.

Gracias a tod@s por aguantarme.


_________________________________________
Nos vemos en Graná...8)
 
Victor , con todo el cariño y respeto que te confeso, eres un mamón, siempre empujándome a que continué y tu te sales por la tangente , lo dicho MAMÓN.
Bueno siempre nos queda ese "bienmesabe" y las birras, un fuerte abrazo amigo , maestro y compañero
 
Desde mis primeras visitas al foro, hace ya cosa de cuatro años, has sido uno de los principales referentes dentro de la página.

Puede que no haya llegado a coincidir contigo mucho tiempo, pero aun así, también en esta faceta te admiro profundamente, más allá del respeto que ya te tenía.

Espero seguir leyéndote a menudo por el foro, y que así sigas compartiendo con todos nosotros tu saber y tu experiencia.

Un abrazo enorme, y espero llegar a conocerte en persona
 
Nada que añadir, sólo darte las gracias por tus aportaciones, que espero sigan dejandose ver.

Un saludo.
 
Un gran saludo para ese hombre con el cual hace muuuuchos años, junto a LuisRo y muchos otros que ya no estan dimos lo mejor de nosotros para colaborar con un poquito a esta gran obra... un abrazo amigo... desde la tierra de la nieve y el hielo.
 
Atrás
Arriba