Viaje al III Simposium de E-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Abrimos este post para que los foristas que esten interesados se pongan de acuerdo, si asi lo quieren, para asistir al Simposio

Este post puede servir para que foristas de la misma ciudad se pongan de acuerdo en la forma de viajar hasta granada, compartiendo coches o viajando juntos.

Yo salgo de Cádiz y pensaba ir en tren: Cádiz - Sevilla - Graná.

También podría comentarse algo sobre los lugares de alojamiento, si es que os parece conveniente, para así poder estar todos más o menos cerca y conocernos mejor. ¿Cómo lo véis?

Mi costilla y yo, saldremos el mismo viernes noche con un tren cama que sale de Tarragona creo a las 22:00h y llega a Granada, me parece a las 08:00h. Lo justo para almorzar e ir al simposium, mientras ella hará turismo, grrrrr.

wenas compañeros! pues yo saldría desde Madrid, en autobus, si no hay más remedio. Si alguien va en coche y le sobra sitio que avise ke me acoplo! jejee
compartiendo gastos claro ;)
Un saludo

Yo haré en dos escalas. Primero Pamplona-Madrid. Dormiré en Madrid el jueves a la noche, y el viernes saldré en autobús hacia Granada desde Madrid. A la vuelta, obviamente a la inversa. Lo unico, alargo un dia la estancia post simposio :mrgreen: para visitar a unas amigas andaluzas que no van al simposium y que tengo ganas de ver :cejas: .

Yo si voy en coche tengo 4 plazas libres desde Madrid. Saliendo el viernes para llegar a las ocho o nueve de la tarde/noche.

Cuando sepa algo lo digo

Algun alma caritativa sabría explicar por favor, como se va del Hotel Etap que recomendabais estos años atras al simposium?´, tema transportes públicos y demás.

Yo soy de Asturias y me gustaria mucho ir, alguien sale desde aqui,santander o galicia?? lo digo porque no conozco a nadie y bueno por no hacer el viaje sola.

Sobre el alojamiento, buena idea.

Un saludo, Jessica.

Bienvenida a la web, Jessica.;) Espero que encuentres a alguien con quien hacer el viaje y ....a ver si te animas a participar en nuestros foros.
No vemos en Granada.
Un saludo.:grin:

Ya me habeis picado el gusanillo...sois lo que no hay! Yo estoy ajustando cuentas al más puro estilo del antiguo oeste...si me el tiempo y el dinero lo permite, allí estaré yo tambien.

Muchos eventos se organizan antes de final de año, no??
- Congreso SEMES-Andalucía en El Puerto de Santa María (26,27,28 Octubre)
- Simposium E-Mergencia en Granada (28-29 Octubre)
- Jornadas SAMU-SEMECA en Sevilla (28-29 Noviembre)

Así no hay quien gane para jornadas...

Bueno lo dicho, que en principio yo saldría de Cádiz en coche muy temprano para llegar a tiempo a desayunar y a la inscripción y tal.

Saludos y espero veros a todos!

No nos vemos en otros sitios y nos veremos en Granada Jesus?????
Yo como ya os he comentado si el trabajo me lo permite o mejor dicho mis compañeros jejeje, tambien ire. Lo que todavia no he decidido como ire, aunque alguna idea tengo....:grin:

Jajaja, sí, si el tiempo y lo demás lo permite...

Pd) La ultima vez en la que al final no nos vimos, fué por culpa de una conspiración judeo-masónica...contratiempo tras contratiempo..

Saluditos

Espero poder ir pero todavia no se, cuestion de trabajo....
Si vengo, viajo desde Francia, y tengo dos opciones, el avion o el coche....
Alguien tiene informaciones sobre como llegar del aeropuerto mas cercano al lugar del symposio?
Si hago el viaje en coche es que tendre bastante dias de vacaciones....

Para los que estan interesados , hay un congreso Europeo de los Servicios de Salud y Secorro Medical (SSSM) de los Servicios de Incendios y Secorro (Bomberos) en Noviembre en Nantes (Francia) los 10 y 11 de noviembre.
un saludo a los que conosco.

armineea comentarte que Seneca vive en Paris y el tambien intentara venir asi que os podeis poner de acuerdo, seguro que el esta encantadisimo de tener compañera de viaje:grin:

Hola Arminea, encantado de verte por aqui, a ver si podemos organizar un e-ncuentro por estas tierras de la Galia :grin:

Última edición:
armineea dijo:
Espero poder ir pero todavia no se, cuestion de trabajo....
Si vengo, viajo desde Francia, y tengo dos opciones, el avion o el coche....
Alguien tiene informaciones sobre como llegar del aeropuerto mas cercano al lugar del symposio?
Si hago el viaje en coche es que tendre bastante dias de vacaciones....

Para los que estan interesados , hay un congreso Europeo de los Servicios de Salud y Secorro Medical (SSSM) de los Servicios de Incendios y Secorro (Bomberos) en Noviembre en Nantes (Francia) los 10 y 11 de noviembre.
un saludo a los que conosco.

Aunque Granada tiene Aeropuerto , los aeropuertos con mas trafico alrededor suya son los de Malaga ( en el cual aterrizan muchas compañias ) y Sevilla ( no tantas como en Malaga y mas lejos de Granada ).

Si te decides por el de Sevilla , yo a lo mejor voy desde aqui y podemos hablarlo , de todas formas mas adelante lo confirmamos.

Bueno, pos como no se donde andare en ocutbre no puedo deciros eso si ojala pueda bajar

Por cierto para aquellos compis que esteis pensando en desplazaros por vector aereo, una pagina (o sistema) que me a sacado a mi de más de un atolladero en lo relativo a posicionar gente por estos mundos de Dios es:
www.amadeus.net

Informa de vuelos, y disponibilidad de plazas, incluso el mismo día

hola ,
estaba mirando la forma de hacer el viaje sin que coste demasiado, y pues, puedo llegar a granada el dia 27 en el aeropuerto de Granada a las 21 de la noche, pero, para salir tendre que tomar un vuelo a Malaga el dia 30 a las 6 y media de la mañana..... mi problema es: viajar de granada a Malaga el 29 por la noche , alojarme en Malaga para poder llegar a las 6.30 en el aeropuerto de Malaga....., alguien me podria ayudar para poder aclarar esos puntos, ????simplemente decirme la mejor forma de hacerlo.... pues, despues solo faltaria encontrar el alojamiento en Granada mismo jejejeje...
un saludo desde Francia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás