Vestuario de cruz roja.

Yo eso "cubre-pantalones" de los que hablais los tenia ya de las embarcaciones y la verdad es que para los dias de lluvia van genial, junto con el chubasquero. Lo malo es eso que no tienen reflectantes como bien decis, pero siempre se les puede coser ;)
Aqui en Zaragoza tambien tienen unos monos rojos que son impermeables.
 
Uhm, llevo desde 2001 con esa prenda (el impermeable amarillo), así que nueva no es :P Cuando entró a mi antigua asamblea no entró para el departamento de socorros y emergencias, sino para Cruz Roja Alpina y del Mar.
Si no me equivoco no forma parte de la uniformidad de socorros, sino de otras unidades. Que por cierto, estaba compuesta por el pantalon impermeable, la chaqueta con capucha impermeable y botas para agua.
 
Me parece un poquito basto, es plastico, si lo coses dejas pasar el agua por las costuras, además de que se rajaría facilmente.

Pues yo es lo que le he hecho y ni me entra el agua, ni se me han roto, no se... :roll: hablamos de los mismo pantalones?? De todas maneras ya te los enseñare, vale guapeton??:grin:
 
donde se puede comprar los uniformes oficiales de la cruz roja de tecnico en transporte sanitario
Hombre, además de estar contestado como dice m0fly, imagínate donde se puede conseguir. Si en tu asamblea local o regional no disponen de ellos te mandarán a la tienda o el gran almacen que lo tenga. Es como si preguntaras donde puedes comprar tornillos. Hombreeeeeee 8-)
 
Respuesta: vestuario de cruz roja.

buennas alguien me podra decir si cr tiene obligacion de dar uniformes a los voluntarios ya que a ami me exige 200 horas para poder darme ropa
gracias
voluntario de cr de madrid :grin:
 
Respuesta: vestuario de cruz roja.

buennas alguien me podra decir si cr tiene obligacion de dar uniformes a los voluntarios ya que a ami me exige 200 horas para poder darme ropa
gracias
voluntario de cr de madrid :grin:

Me niego a contestar a gente que preguntar sin haberse molestado en leer los post anteriores que hay escritos :evil:
 
Respuesta: vestuario de cruz roja.

A parte de lo que afirma mofly, que es muy razonable (nos estamos haciendo vagos). Cruz roja en Madrid tiene obligación de dar uniformidad a sus voluntarios después de 100h de guardia (básico) y 300h (completo), siempre y cuando estos cumplan con el compromiso de actividad voluntaria y tengan toda la formación reglada. En el periodo hasta que se cumplen las 100h. la asamblea presta durante la guardia, al voluntario, chalecos, forros y abrigos para que pueda desarrollar la actividad con seguridad y debidamente identificado.

1 saludete
 
Respuesta: vestuario de cruz roja.

Si te lees los posts anteriores encontrarás respuestas útiles a tu pregunta.
 
Respuesta: vestuario de cruz roja.

Hola V34, si necesitas dirigirte a un forero en concreto, te pediría que hicieses uso de los mensajes privados, si no estás de acuerdo con el modo de moderar, ponte en contacto con el moderador en concreto o con cualquier otro miembro del staff.

Lo único que se te ha dicho que te ha resultado ofensivo, es que leas los post escritos en la discusión, antes de hacer la misma pregunta, eso demuestra, como mínimo, respeto hacia los foreros que se han preocupado en responder.

Un saludo.
 
Respuesta: vestuario de cruz roja.

Pues a mi lo que mas me gusta de la nueva uniformidad, es el gorro de australiano que nos dan. jejeje. Y respecto a los parches, me parece genial que no nos dejen usarlos, porque somos voluntarios de cruz roja y no necesitamos distinguirnos los unos de los otros.(Tampoco tendria espacio para ponermelos todos, jejeje).
 
Respuesta: vestuario de cruz roja.

Hola a todo el mundo,

Sigo desde hace mucho tiempo este foro pero nunca me ha surgido la necesidad de participar activamente. Este es mi primer mensaje (y no el último).

En relación a la identificación del personal de Cruz Roja durante la realización de la actividad, hay un "modelo de identificación institucional". En el cual, entre otras cosas, dice esto:

-Las denominaciones de Proyecto y Puesto de actividad voluntaria se ajustará a lo establecido en cada momento. A modo de ejemplo, se describen más adelante las actualmente en vigor en el Programa de Socorros y en el Proyecto de Teleasistencia domiciliaria.
-La identificación no se llevará impresa sobre el vestuario, optando al contrario por un sistema que permita el intercambio de la identificación en las diferentes prendas que pueden ser utilizadas.

Os adjunto el archivo íntegro en pdf.
Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 05. MODELO IDENTIFICACIÓN.PDF
    161,8 KB · Visitas: 48
Respuesta: vestuario de cruz roja.

sí, juanpe todo lo que tu quieras, pero guardame uno, sino, hará OPe quien yo se, jaja
en cuanto al vestuario internacional, tenéis que comprender, que no se puede dar así de buenas a primeras, ya que es muy caro, alrededor de 400 euros por uniforme.
 
Respuesta: vestuario de cruz roja.

Y respecto a los parches, me parece genial que no nos dejen usarlos, porque somos voluntarios de cruz roja y no necesitamos distinguirnos los unos de los otros.(Tampoco tendria espacio para ponermelos todos, jejeje).

buenas noches, despues de mucho tiempo sin entrar por aqui todavia veo que este post que abri sigue dando de que hablar,Bueno solo responderte compañero, mi intencion, si has leido mis mensajes anteriores no es la de diferenciarme de mis compañeros si no la de cuando actue en la calle que se vea unica y exclusivamente mi categoria profesional con eso creo k no hago daño a ningun voluntario ni por supuesto a la institucion saludos

Buena guardia a todos

Juan de Dios
Voluntario de Cruz Roja Granada y
Tecnico de Emergencias Sanitarias
 
Respuesta: vestuario de cruz roja.

me dedique a leer las respuestas de este foro y si es verdad que soy chilena y quena realidad de pais no es igual a la otra uno de nuestros pp fundamentales habla de universalidad yo tengo ciertos apremios por lo de los parches si hablamos por uniforme cada sociedad nacional tiene sus reglamentos ya estipulados por lo que percibi no es un problema de sociedad nacional si no de regiones a algunos les permite y a otros no y eso es lamentablemente es un problema interno que se podria arreglar con reglamento en mano
Ahora bien mi opinion personal es que como dijo un compañero no se deberia diferenciar un voluntario de otro y que el uniforme debe ser uniforme osea todos iguales sin claro valorar las capacidades de los voluntarios profesionales y darles el lugar por el cual lucharon
me incluyo como ejemplo en mi tenida de cruz roja no existe ningun parche que me identifique como paramedico, con o sin parche mi deber es el mismo me moviliza el ayudar
disculpen la patudes
adios
 
Atrás
Arriba