Vendaje compresivo en glúteo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

spb

e-mergencista activo
Autor #1
Lo siento, cambio la pregunta: resulta efectivo un vendaje compresivo en una contusion con una gran equimosis? Sé que algunas veces los vendajes tienen algo de inspiración jeje, me podrían dar ideas para un vendaje en el glúteo? Muchas gracias, y disculpen las molestias.

marchi

e-mergencista experimentado
Hola spb, por lo que veo, eres insistente (sin acritud;) )...me parece que aunque te hayan cerrado el post por ser una consulta personal, que lo vuelvas a publicar cambiando la formulación de la pregunta, suena un poco a "hecha la ley, hecha la trampa"...:roll:

No creo que sea de vital importancia, para el trabajo de emergencias la reabsorción de los hematomas en los glúteos y los vendajes de dicha zona, creo que si a pesar del tratamiento que os ha pautado el médico, continuais con dudas, debeis consultarselo a él...

Con esta nueva discusión abierta, parece que quieras "engañarnos" un poco, cambiando la formulación de la pregunta, pero creo que si no se realizan en la web consultas personales, deberías comprender que al cambiar la formulación del post, el producto es el mismo..La satisfacción de tu consulta personal.

Creo que Belladona te lo ha explicado de una manera adecuada antes de cerrar la discusión.

Un saludo y espero que tu amiga se mejore pronto..;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas