vehiculos medicamentados

JOSEANTONIOPEREZGUZMAN

e-mergencista novel
VEHICULOS MEDICAMENTADOS ES OBLIGATORIO QUE VALLA CUBIERTO CON MEDICO.ENFERMERO.CELADOR-CONDUCTOR,YA QUE EN AMDALUCIA EN LA SANIDAD PUBLICA NO EXISTE LA CATEGORIA DE TECNICO.
 
Antes que todo bienvenido Jose Antonio, encanatado de tenerte entre nosotros... No entiendo lo que quieres :?: , ya que me parece que estas afirmando algo... o quieres opiniones?? experiencias??... ah! y te recomiendo que no escribas en mayusculas ya que dificulta la lectura :wink:

Saludos.
 
Una cosita Jose Antonio, si no va ni medico ni enfermero no te sirve los medicamentos para nada, es decir, no se puede hacer uso de ello.
En cuanto al conductor, lo ideal esque sea un tecnico pero que puede ser un celador conductor, aunque en las SVA obligan a tener a un tecnico, ya sea conductor o cuarto acompañante.
No se si es esto lo que pregunta pero bueno... si no es asi puedes ser un poco mas explícito.

UN SALUDO
 
Si es medicalizada deberia de llevar Medico y Enfermero y dependiendo del lugar, Tecnicos o Celadores, Camilleros, etc...

Existen ambulancias Medicalizadas que no llevan Medico y Enfermero, pero la dotacion se completa con personal de centros de salud, puntos de atencion primaria, etc....
 
hacha dijo:
Existen ambulancias Medicalizadas que no llevan Medico y Enfermero, pero la dotacion se completa con personal de centros de salud, puntos de atencion primaria, etc....
pues dejan de ser ambulancias Medicalizadas o SVAS, se refiere al equipo humano, no al equipo tecnico, pueden llevan el mismo equipamiento las SVB y las SVAS, pero la diferencia este en lo anteriormente comentado
 
Me imagino que sean Ambulancias "Medicalizables", pero nadie cambia la rotulacion de los vehiculos, dependiendo del equipo que lleven.

Asi como se pueden ver UVIS moviles o UMES haciendo traslados programados sin ningun tipo de urgencia con un solo conductor.
 
mira, tu has hablado de medicalizadas, no de medicadizables, siendo asi, o UVIS moviles, tienes que llevan unas pegatinas, para cuando no estan de servicio, o estan de servicio pero no de lo que habituamente suelen estar, o mismo ocurre con las UMES, pero aqui todo eso nos importa un huevo
 
Es que yo aun no he visto en este pais, a nadie que quite las pegatinas de las ambulancias dependiendo de la dotacion que lleve.

Y lo de "Medicalizada" es lo que yo veo a diario, aunque se que esta equivocado el Termino, ya que solo va un conductor y dudo mucho del material que lleva; pero para al Administracion se trata de una Ambulancia "Medicalizable", que solo necesita de una dotacion completa para estar perfectamente operativa.
Y que mientras no sea necesario, el empresario seguira utilizandola para lo que le de la gana, y sin quitar al rotulacion....

Y por cierto, para criticar mas, alguien deberia cambiar el titulo del Topic.... que parece que estamos hablando del furgon de reparto de la Farmacia.
 
Atrás
Arriba