Vehiculos de coordinación

Si señor

Emilio, muy currado, si señor.
Eso se llama un VIR y lo demás es cachondeo, preparado tanto para coordinación como para asistencia sanitarias. Sería un gran "bicho" de vehículo.
Gran imaginación.
Felicidades figura.

Pemase
Córdoba
 
Luis Vega Ortega dijo:
Impresionante el autobus (por llamarlo de alguna forma).

Las últimas fotos, eso que parece ser una pantalla enorme ¿Qué es? ¿Una pantalla de ordenador? ¿Presentación de datos? ¿Por qúe en el exterior?.
Por la pantalla es una televisión, pero por donde esta y por el teclado que que ve abajo, seria para un ordenador, pero para presentacion de datos y cosas de esas, porque estando en el exterior, salvo que falten otras cosas, que podrian ser canalones, en el exterior del autobus, para hacerlo mas amplio, no veo la solucion
 
Re: Si señor

pemase dijo:
Emilio, muy currado, si señor.
Eso se llama un VIR y lo demás es cachondeo, preparado tanto para coordinación como para asistencia sanitarias. Sería un gran "bicho" de vehículo.
Gran imaginación.
Felicidades figura.

Pemase
Córdoba
No es una Asistencia Sanitaria o VIR
 
viendo otras cosas me encontre con que hablaban de bomberos de Alemania, exactamente de Hamburbo, yo no entendia pero las fotos que traian eran increible http://www.hansebube.de/einsatzfahrzeuge/start.html hablan de varias unidades, pero aqui solo vamos a hacernos caso del autobus de coordinacion, ese SI es un vehiculo de coordinadion, porque en un vehiculo de coordinacion pueden ir, bomberos, policia, guardia civil y nosotros por depronto, yo lo prondria mas grande, de tres ejes, o incluso cuatro, o en un trayler, en el que se podriar ampliar las parades a ambos lados, y un vehiculo pequeño para que fuese oiendo hasta el lugar de actuacion, que no sera siempre el de intervencion, y como no he visto nada en buscar aunque lo hay, mirar la pagina http://www.hansebube.de/einsatzfahrzeuge/sonderfahrzeuge/vrw/start.html y desde aqui podeis escojer cualquiera, son unidades de rescate de chapa y cosas asi
 
EQUIPAMIENTO V.I.R. Y COORDINACION

Nosotros hemos transformado una alfa en un vehículo, y lo hemos hecho nosotros mismo, menos la rotulacion.
La verdad es que s+ha salido bastante económico, nos queda por instalarle los rotativos pero todo se andara.

Hemos transformado una Citroen Jumper, equipandola dentro con mesas, sillas, comunicaciones, ubicacion para camillas (de pala), además le hemos instalado un toldo, que se, por lo que fuera se puede instalar una pequeña sala de cura.

Ya os mandaré una foto para que la veais

Abel García "Lucas"
Conductor - Socorrista de Cruz Roja Española
 
Muy interesante, pero si habeis reconvertido un alfa, como es que os faltan los pirulos, os van a dejar a un vehiculo de coordinacion ponerle pirulos, me interesa el tema cuando tengas algunas fotos y las publiques pon el enlace aqui, por cierto mandame privado y cuentame mas o menos el proceso que abeis seguido gracias.
 
Re: EQUIPAMIENTO V.I.R. Y COORDINACION

abel_ssee dijo:
Nosotros hemos transformado una alfa en un vehículo, y lo hemos hecho nosotros mismo, menos la rotulacion.
La verdad es que s+ha salido bastante económico, nos queda por instalarle los rotativos pero todo se andara.

Hemos transformado una Citroen Jumper, equipandola dentro con mesas, sillas, comunicaciones, ubicacion para camillas (de pala), además le hemos instalado un toldo, que se, por lo que fuera se puede instalar una pequeña sala de cura.

Ya os mandaré una foto para que la veais

Abel García "Lucas"
Conductor - Socorrista de Cruz Roja Española
Nosotros ya lo intentamos hacer, pero se nos quedaban loa cajones y las cajas que no nos valian, un monton de antenas, y un vehiculo grande, pero que no nos valia, habia que desmontar todo lo de atras, entonces comprendimos que era mas facil entregar ese vehiculo a otra DYA que empezar nosotros a instalar los equipos, porque la vimos el resultamos del primer vehiculo coordinador de España, un Seat 131, nuevo, sitio que iva, sitio que llamaba la atencion, especialmente un aparato que lo conocia muy poca gente, entre ellos los de transmisiones de la Guardia Civil, era sordo, pero como el de la central, no lo podiamos meter, pues bien ese cachorro esta muy bien para una entidad, pero yo aqui al hablar de coordinacion hablo de, COORDINACION, de lo que es coordinar una prueba o emergencia, me es lo mismo, pueden intervenir una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, ...... las que sean, digo bien ONG, como Cruz Roja y DYA, Policias, Ambulancias, Bomberos, Perros de Rescate, .............., y todo eso y mas hay que llevarlo ha cavo, y para eso estan los autobuses como el de Hamburgo, me gustaria que fuese mas grande, o trayler paro esto no se si puede ser,
 
dónde encuentro el constructor/fabricante de ese tipo de vehículo? es urgente :(

servico_assist_clientes.gif
master.jpg
scutmaster.jpg


brisa.jpg


brisa1.jpg
scut.jpg



[email protected]
 
Hola, Lino, bienvenido a la página.

Por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos tópics, ya que eso se considera Spam y son eliminados automáticamente.

Ten un poco de paciencia, espero que tengas suerte y algún forista pueda orientarte.

Un saludo
 
bomberos de Hamburgo tienen un nuevo Autobus de Coordinacion, para las ambulancias y bomberos, yo he visto las fotos, pero solo del exterior, es una Mercedes, cuando venga en una web, o me den permiso, os la muestro
 
Atrás
Arriba