VehÍculos caducados e insalubres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSEANTONIOPEREZGUZMAN

e-mergencista novel
En Málaga vivimos un momento dificil pues tenemos vehiculos caducados,o a punto de caducar y sin cumplir las más minimas medidas de seguridad e higiene, y mecanicas;sin embargo nos amenazan con que si protestamos privatizan los vehiculos y los celadores -conductores,contitulacion de tecnico de transpote sanitario nos pondran a dar numeros en un centro de salud o lo que es peor nos habriran un expediente disciplinario por actuar como dice nuestra constitucion derecho a la expresion, opinion.ect.

Estoy de acuerdo en la existencia de estos problemas, pero como ya se ha comentado en anteriores situaciones parecidas, esta no es una pagina para la revindicacion.

Podemos intentar reconducir el tema hacia la existencia de vehiculos que no cumplen las minimas condiciones para la realizacion de traslados y que hacer en estos casos.

polvora dime en que foro tengo colgar las anomalias existente en Anddalucia

polvora_PC dijo:
Estoy de acuerdo en la existencia de estos problemas, pero como ya se ha comentado en anteriores situaciones parecidas, esta no es una pagina para la revindicacion.

Podemos intentar reconducir el tema hacia la existencia de vehiculos que no cumplen las minimas condiciones para la realizacion de traslados y que hacer en estos casos.

polvora dime en que foro tengo colgar las anomalias existente en Anddalucia

No seria bueno que crearamos un foro tan sumamente especifico seria incongruente con la filosofia de la pagina que pretende consegir la mayor universalidad posible, ya que somos la mayor comunidad de habla latina de internet.

Puede que mi anterior mensaje pueda haber sido malinterpretado, lo que planteaba era la posibilidad de que cada uno pudieramos especificar cuales son las deficiencias que cada uno encontramos en nuestras unidades.

Por ejemplo en mi agrupacion las ambulancias sufren a nivel mecanico algunos problemas por la gran cantidad de manos que las utilizan, como conductor me gustaria que los vehiculos fueran tratados de mejor manera y reconozco que podrian estar en mejores condiciones, pero para consegir eso debemos participar todos.

Los problemas mas normales son:

Luces fundidas
Frenos desgastados
etc..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás