Varias personas atrapadas tras volcar un camión encima de su turismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Autor #1
Varias personas atrapadas tras volcar un camión encima de su turismo


Varias personas se encuentran atrapadas entre los hierros tras el vuelco de un camión sobre un vehículo esta mañana en la PO-308, en la carretera de Poio a Sanxenxo, en Chancela-Combarro. Pontevedra (Galicia)

Según fuentes de Protección Civil de la Xunta la carretera se encuentra cortada al tráfico. Desde este centro se dio aviso a urgencias medicas y a los bomberos de Pontevedra que con equipos de excarcelación se dirigen al lugar del siniestro.

También se informó por parte de Protección Civil a voluntarios del 112 en Poio y a la policia local, y en estos momentos se está procediendo al vaciado de la carga del camión, mientras se espera la llegada de una grúa para retirar el camión.

Hay al menos una mujer consciente dentro del turismo, mientras que se especula con los otros ocupantes, que algunas fuentes cifran en un total de cuatro, entre ellos un menor.
 

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Autor #2
Una Niña de 6 años y su madre fallecidas en el desenlace del trágico accidente de esta mañana.

El desenlace del accidente de esta mañana en Combarro comienza a ser trágico. Una niña y su madre han muerto. Otro hijo de la mujer y su madre han resultado heridos entre los hierros tras el vuelco de un camión sobre un vehículo esta mañana en la PO-308, en la carretera de Poio a Sanxenxo, en Chancela-Combarro.

En el interior del vehículo se encontraban cuatro personas. Dos han fallecido y las otras dos, heridas de diferente consideración han sido trasladadas a un hospital cercano. Por su parte, el conductor del camión, quie se salía de la vía por causas desconocidas, ha resultado ileso.

Las fallecidas son madre e hija, mientras que la mujer herida es la abuela de la familia, y el niño, que permanece estable, es el hermano de la menor muerta en el suceso.

Según fuentes de Protección Civil de la Xunta la carretera ha estado cortada al tráfico. Desde este centro se dio aviso a urgencias medicas y a los bomberos de Pontevedra que con equipos de excarcelación se dirigieron al lugar del siniestro.

También se informó por parte de Protección Civil a voluntarios del 112 en Poio y a la policia local, y se ha procedido al vaciado de la carga del camión, mientras se espera la llegada de una grúa para retirar el camión
 

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba