Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaria saber si en el resto de España sea donde sea y que cuente algo si hay algun luegar donde van tecnico en el helicoptero, yo comento la zona de Baleares que no van aqui solo vuelan D.U.E y Medico y hacen solo secundarios. Animo y espero contestaciones.
Hola. Aqui en Extremadura tenemos 2 bases con helicopteros medicalizados. Uno en la zona de Caceres (exactamente en Malpartida de Caceres) y en ese solo va medico y enfermer@ , aparte de la tripulacion. El de la zona de Badajoz (la base esta en el Hospital Don Benito Villanueva) Sí lleva aparte del Medico y Enfermer@ un T.T.S. Creo que es porque es mas grande que el de Caceres.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.