vamos para adelante o para atras????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

David87

e-mergencista novel
hola, hace poco se cerro un post en el que informaba de la jornada de emergencias y proteccion civil que se dara lugar en Renteria (guipuzcoa) el 5 de mayo. se cerro sin que nadie me diera una explicacion, por lo que pregunte que pasaba, me contestaron que para promocionar cualquier evento jornada habia otra manera, y una vez que me lo explicaron muy bien, pero cual es mi sorpresa cuando veo varios eventos y jornadas del mismo tipo pero cual es la diferencia?? pues que no estan cerrados, ¿por que? no lo se. Pero es logico que unos post se cierren y otros no, siendo de jornadas y similares? no lo entiendo. Aparte que son jornadas de divulgacion y donde podemos participar, aprender, intercambiar opiniones y mucho mas... donde todos ganamos, entonces por que estamos evitando mejorar?. en fin... espero que se abra de nuevo el post para solucionar posibles dudas o preguntas acerca del evento, y si se cierra un post por invitar a los amigos del foro a animarse a venir, que se cierren todos y no solo algunos. igualdad para todo no? pero antes de cerrarse todos preferiria que se dejaran abierto, que no hacen daño a nadie. un saludo.
 
hola, hace poco se cerro un post en el que informaba de la jornada de emergencias y proteccion civil que se dara lugar en Renteria (guipuzcoa) el 5 de mayo. se cerro sin que nadie me diera una explicacion, por lo que pregunte que pasaba, me contestaron que para promocionar cualquier evento jornada habia otra manera, y una vez que me lo explicaron muy bien, pero cual es mi sorpresa cuando veo varios eventos y jornadas del mismo tipo pero cual es la diferencia?? pues que no estan cerrados, ¿por que? no lo se. Pero es logico que unos post se cierren y otros no, siendo de jornadas y similares? no lo entiendo. Aparte que son jornadas de divulgacion y donde podemos participar, aprender, intercambiar opiniones y mucho mas... donde todos ganamos, entonces por que estamos evitando mejorar?. en fin... espero que se abra de nuevo el post para solucionar posibles dudas o preguntas acerca del evento, y si se cierra un post por invitar a los amigos del foro a animarse a venir, que se cierren todos y no solo algunos. igualdad para todo no? pero antes de cerrarse todos preferiria que se dejaran abierto, que no hacen daño a nadie. un saludo.

No conozco el caso particularmente, pero me imagino que se te explicaria que las invitaciones a jornadas, cursos, etc... han de ser colgados en la seccion de anuncios clasificados.
En ningun momento se ha discriminado a nadie, y te adjunto ejemplos:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=19556
En este se exponen las Jornadas del SAMUR-PROTECCIÓN CIVIL y como veras esta cerrado.

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18076
En este otro solo se estan comentando las mismas jornadas, opiniones, aclaraciones...

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=19530
En este una compañera de Argentina nos propone unas jornadas. También esta cerrado.

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18076&page=3
En este se explica lo mismo que solicitas tu.

Respecto a tu pregunta del título, creo que vamos hacia delante. Teniendo una seccion de anuncios clasificados todo tipo de jornadas, cursos, etc... estas clasificadas y en orden para interes de cualquier forero.En vez de tener que ir buscando por los diferentes y abundantes post del foro buscando jornadas, cursos, etc...

Espero te sirvan los enlaces para aclararar tus dudas.

un Saludo
 
juan manuel has definido muy bien la cara que se me quedo cuando me cerraron el post y otros que informaban de eventos similares estaban abiertos. un saludo.
 
sinceramente yo creo que dependiendo quien escriba el post se le da un trato u otro, pero no voy seguir con el tema. cada uno que piense y haga lo que crea conveniente. un saludo a todos.
 
Davix ya te mande lo que pedias, espero que este post se cierre con buen final y con menos post cerrados. un saludo.
 
, espero que este post se cierre con buen final y con menos post cerrados. un saludo.

Si el que empieza pidiendo una explicacion decide terminar la conversacion....ok.

Respecto a lo de menos post cerrados...pues vamos creo que ha quedado todo explicado.Ponerte mas ejemplos de los que te puse no lo veo al caso.
 
Buenas, decir que no he pedido ninguna explicacion simplemente comentar lo que ha pasado, las explicaciones ya las pedi y se me dieron en su dia. y claro que quiero terminar por que para que remover mas??? no crees. y respecto al titulo de este post es porque creo que no ganamos nada cerrando oportunidades de mejorar y aprender cosas. un saludo.
 
David87; se te ha explicado mil veces, por activa y por pasiva, los motivos del cierre, y tu postura ya raya lo obsesivo. Es evidente que no hay mayor sordo que el que no quiere oír. Si lo deseas volveremos a explicártelo más alto, ya que más claro no se puede.:evil:
 
Este asunto no pinta nada bien. Son varios foristas los que ya están protestando por tu actitud y de verdad no pinta bien la orina de la enferma:evil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba