Valoración Jornadas SAMUR '04

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eusebio

e-mergencista experimentado
Pues sí, es cierto que aparece...

Lo cual es un detalle por su parte y en calidad de forista he de felicitarles y agradecérselo.

No seáis tan malos, a ver si también le vamos a sacar pegas a eso... :lol:

Un saludo

Congrio

No, Eusebio, para nada; la verdad es que me hizo ilusión y debemos de tomárnoslo como un gesto de reconocimiento hacia la labor que impulsó el Jefe. Un aplauso para él y para todos los foreros que entre todos hemos impulsado la página hasta el "Olimpo" del SAMUR.

Mmmmm... le damos el premio "Taim" a emrcia por ello??? jejej

Tolosa

No, no, si yo lo digo con reconocimiento, no hacia ellos, sino hacia nosotros. Me doy cuenta de que lo hacemos en la pagina es algo realmente importante y conocido. Y sobretodo lo veo un reconocimiento a Luis Roberto. Es la unica web no oficial que hay, y eso querra decir algo, no?
Saludos, y creo que debemos sentirnos como si nos hubieran dado un premio... :wink:

egira

e-mergencista novel
por supuesto que se reconoce la labor de esta web y de los foros. El hecho de que se 'meta caña' o no al samur es irrelevante, cualquier profesional de emergencias (sea del color que sea) recomendaría visitar esta web.
Sólo a los ignorantes les molestan las críticas.. ya se sabe: 'que hablen de mi aunque sea bien' ;)

gracias por vuestra labor y un saludo a todos

Mulder

Yo quiero aportar otra cosa...

A los Clones que hemos ido en representación de la página en madrid, se nos ha visto y mucho. Y además nos hemos codeado con lo mejor de cada casa, que se lo digan a Emilio que casi le pedimos a un Charly que nos dejara su chaleco para hacernos una foto ;-).

Semos los jefes... FELICIDADES A [email protected]

P.D.: Emilio, para el año que viene FIJO!! :P

un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas