Conclusión:
Si falló alguien, fueron otros, no el SAMUR.
Si no llegaban ambulancias a Téllez era por culpa de la policía que las desviaba.
Si se evacuaban mal los heridos en El Pozo era porque el responsable de evacuación no era del SAMUR.
Si casi no se llevaron heridos (en proporción con otros hospitales) al Hospital Central de la Defensa fue por culpa de los heridos leves que se iban por su cuenta y por culpa de los otros hospitales que no querían ceder heridos.
Además Crónicas Marcianas es la responsable del mal en el mundo
Por cierto, ya sabeis que ellos están dispuestos a ir por todas las comunidades a formar al resto de personal de otras instituciones (imagino que es que los demás somos tan tontitos que no hemos recibido la "iluminación" que tienen los que trabajan en el samur

).
En serio:
-Cambian la programación y no avisan.
-Las ponencias eran un poco repetitivas, porque todos contaban lo mismo desde sus respectivos puntos de vista.
-Exceso de autohalago por parte del samur. ¡jo..r, que sabemos que salió bien lo del 11M (o al menos no mal, teniendo en cuenta las circunstancias y pensando cómo habría salido en otros sitios con menos medios)!¡Pero hay que ser más modestos!
-El simulacro me produjo quemaduras de primer grado en brazos, cara y cuello

. Eso se avisa para llevar crema protectora, se pone unas gradas con carpa o se hace una horita más pronto. Además era una exageración tener que estar media hora antes con ese sol en las gradas.
-Al finalizar el simulacro (bueno un poco antes porque no me aguantaba y salí cuando llevaba casi una hora) no había refrescos ni nada para beber (ni siquiera pagando por ello en ese chiriguito de Cocacola que tenían montado y en el que no te daban nada). Deshidratados estábamos.
-No me dieron gorra. Después de mucho intentarlo pasa un tipo del samur y les da a todos menos a mi (me ignora) vuelve a pasar y le pido gorra y me dice. ¡que a ti ya te he dado antes!
Hubo cosas buenas. El material expuesto era lo mejor de las jornadas, había bastantes cosas y vehículos. Además hubo parte de las ponencias que no estuvo mal (claro quitando el autobombo que se daban), aunque hubiese preferido algo más técnico o más debate, porque había momentos que parecía una ceremonia de reconocimiento a su labor.
Hable con gente de Cruz Roja de Madrid y estaban mosqueados porque prácticamente no se les nombraba (a excepción de la charla que daba uno de sus miembros el primer día).
Creo que con un poco más de humildad y con un "todos podemos aprender de todos" habrían resultado mejor que con el "tranquilos que ya estamos aquí para enseñaros".