Vacunas

Tema en 'Gripe A (H1N1)' comenzado por santiagon78, 21 Jul 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. santiagon78

    santiagon78 e-mergencista nuevo

    Me gustaria saber vuestra opinion sobre esto:



    Un saludo.
     
    Etiquetas:
  2. jl

    jl Super Moderator Miembro del Equipo

    Respuesta: Vacunas

    Lo que se dice en este vídeo no es más que una patraña pseudocientífica sin fundamento alguno. Una teoría más de la conspiración.
    Demuestra no tener ni idea de cómo funcionan las vacunas ni el sistema inmunitario.

    No obstante sólo hay que echar un ojo a la wikipedia para ver quién es el personaje este:
    http://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke

    David Vaughan Icke
    [...] es un escritor británico y conferencista, desde 1990 se ha dedicado a buscar "quien (es) controlan el mundo." Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. David Icke es Autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista y resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas como lo son el control mundial por unos cuantos magnates, ufología, con atención especial a Illuminatis (quienes son magnates y la realeza), quienes según él, controlan el mundo y son adoradores de Lucifer y descendientes de una raza de reptiles humanoides que controlan la humanidad.
    [...]Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre.
    [...]
    Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. [...]



    Queda claro que esto no es serio, y no pasa de ser una retaila de sandeces. Como esta web es seria y pretendemos un nivel de calidad alto, este tipo de desvaríos mentales no tienen cabida. Cierro el tema.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...