¿Va deprisa?

¿Va deprisa?

  • Si

    Votos: 22 64,7%
  • No

    Votos: 12 35,3%

  • Votantes totales
    34

tin_tin

e-mergencista experimentado


Puse un comentario en este video del youtube, preguntado si iba un poco rapido o era efecto del video, porq se le ve pasar por algunos cruces un tanto lanzado.
Resulta que otro usuario con mas boca que cerebro me llama un poco de todo porq dice que van a la velocidad adecuada al ser un dolor toracico.

Mi opinion es que en algunos tramos va bien, pero en otros arriesga un poco.
¿¿Estoy yo equivocado?? .+ns+. .+ns+. .+ns+. .+ns+.
 
la vista d ela camara es bastante subjetiva la sensacion de velocidad suele ser bastante mayor de la real

pero personalmente pienso que en algunos adelantamientos arriesgan como por ejemplo cuando viene de frente la guagua (autobus)

por lo demas no observo nada del otro mundo

por lo que oigo el personal parece ir bastante sereno y eso es un punto a favor

salu2
 
la vista d ela camara es bastante subjetiva la sensacion de velocidad suele ser bastante mayor de la real

pero personalmente pienso que en algunos adelantamientos arriesgan como por ejemplo cuando viene de frente la guagua (autobus)

por lo demas no observo nada del otro mundo

por lo que oigo el personal parece ir bastante sereno y eso es un punto a favor

salu2

Eso mismo opino yo, no se sabe bien porq en los videos no se suele apreciar bien la velocidad.
Yo veo que van en un algunas ocasiones un poco rapido.
Por lo que se ve le molesto que se lo preguntase y dice que la velocidad es la correcta y no pone en peligro a nadie y que hay que ir deprisa que unos minutos son fundamentales, pero desde mi punto de vista, para que vamos a ir a salvar una vida si de camino vamos a poner en peligro una pocas.
Es normal ir deprisa (yo lo voy) pero por pasar un poco mas despacio en cruces y zonas con peligro pienso que no pasa tanto.
Quizas este yo equivocado.
 
Deprisa o no, no puedo decirlo porque en este tipo de vídeos hay una sensación de mayor velocidad de la que tienes a bordo del vehículo, pero sí me parece que el conductor no espera a que le cedan el paso en los adelantamientos, sino que OBLIGA a los que vienen en sentido contrario a "cederle" el paso y me parece una vía estrecha para eso, puedes provocar que un conductor choque con la valla de protección o, incluso, que tenga un bloqueo y se estrelle de frente con la ambulancia. No es un vídeo que yo hubiera colgado sobre mi manera de conducir...;)
 
Pues yo si que lo noto un poco arriesgado, sobre todo como dicen por aquí arriba, cuando hace el adelantamiento y se topa de frente con el autobús, como dicen también arriba mio, yo no colagaría este video de mi manera de conducción.
 
Al hilo de este video, que no del post, tengo una duda: el recurso pasa al lado de un trafico y no se detiene, ahora bien, hemos discutido en mi base sobre si comete denegacion de auxilio, o esta exento por estar en otra emergencia.
Me gustaria que me contestaseis, porque a qui no nos ponemos de acuerdo.
Gracias
 
En mi opinión hay cosas en las que debería haber mas mesura. En lo del trafico, pues yo estando la policia iría al aviso que me habíann mandado, ellos ya tendrían su unidad solicitada y en camino, otra cosa sería ya si no hubiese nadie.
 
Bien compañero, pero como sabes si la unidad esta solicitada, si no paras? Yo soy de la opinion de que cada uno debe ir a la emergencia que le asigna CPC. Pero me reitero en mi pregunta: La policia, no son sanitarios (todos lo sabemos por experiencia) entonces, ¿Se puede considerar denegacion de auxilio?
 
Bien compañero, pero como sabes si la unidad esta solicitada, si no paras? Yo soy de la opinion de que cada uno debe ir a la emergencia que le asigna CPC. Pero me reitero en mi pregunta: La policia, no son sanitarios (todos lo sabemos por experiencia) entonces, ¿Se puede considerar denegacion de auxilio?

Yo opino que por pararse un momento a preguntar que ocurre no pasaria nada, dependiendo de que sea el aviso que vas a cubrir.
Si te encuentras con algo que sea grave y lo que se va a cubrir es de menor importancia, creo que no pasaria nada en avisar que a la unidad que se dirige a la atencion que nos hemos encontrado se dirija a la que ibamos a cubrir nosotros.
Creo que ese tema no tiene una respuesta muy clara, porque opino que cada atencion es un mundo y se tiene que valorar cual de las dos necesita una atencion mas rapida, si lo que te encuentras o a lo que ibas.

Es una situacion complida...
 
No lo veo tampoco tan rapido , si os fijais mas o menos va un poco mas rapido que la circulacion normal , y cuando tiene que frenar por lo que se aprecia no tarda mucho en hacerlo y no parece q se balancee en exceso, Respecto al resto , recordad que el conductor tiene mucho mas angulo de vision que nosotros , un saludo.
 
no creo que vaya demasiado depreisa, sino fijaros en las revoluciones, la lleva bastante desaogada, y a veces muy revolucionada, eso quiere decir que no va en marchas muy largas. incluso se para dos o tres veces.
de todas formas si uno no es el que conduce... yo cuando me a tocado ir de tecnico en la basica y cuando voy en la UVI, voy mas seguro o por lo menos me lo creo mas que si conduce otro.
 
a mi modo de entender, no va excesivamente deprisa, pero si que arriesga un poco en determinados cruces y tramos.
 
Yo creo que si va muy deprisa. ME baso en el ruido al pasar por encima de los badenes, el TLACK TLACK de las ruedas delantera y trasera. Vamos, juraria que los pasa a 70 u 80 por hora. No compartiria algunas maniobras un tanto agresivas de meterse en carril contrario de esa forma. Pero a pesar de todo, el conductor parece ser muy bueno y sensato, dominando muy bien la conduccion.

REspecto a lo del accidente de trafico, no parecio ser nada importante. Y respecto a la pregunta del compañero, yo me pararia siempre, iendo a una emergencia o no, incluso con un paciente dentro de la ambulancia. AL menos para preguntar si necesitan asistencia, y si es asi, hacer, al menos una valoracion rapida y dar indicaciones a los que estan alli hasta que llegue el otro recurso, en caso de tener que seguir.

SOlo una vez he seguido de largo, llevando una paciente con sospecha de TEP, en muy mal estado, habiendo uan caida de moto, en la cual habia traumatismo en una pierna (poruqe lo oi por radio cuando activaban otro recurso).
 
Umm..a mi no me da la sensacion de que vaya deprisa, al contrario. jaja! Quizá es que aqui van demasiado deprisa. Los oies pero no los ves. Son unas balas!!
 
Y estos señores , van deprisa??? .



Veamos que percepcion de velocidad real tenemos , otra cosa , los que sepan la historia de este video por favor guardaos los comentarios un tiempecillo.
 
Deprisa o no, no puedo decirlo porque en este tipo de vídeos hay una sensación de mayor velocidad de la que tienes a bordo del vehículo, pero sí me parece que el conductor no espera a que le cedan el paso en los adelantamientos, sino que OBLIGA a los que vienen en sentido contrario a "cederle" el paso y me parece una vía estrecha para eso, puedes provocar que un conductor choque con la valla de protección o, incluso, que tenga un bloqueo y se estrelle de frente con la ambulancia. No es un vídeo que yo hubiera colgado sobre mi manera de conducir...;)

No estoy en casi nada de acuerdo contigo. Lo de la velocidad, aunque me parece que es la adecuada, es cierto que es complicado saberlo porque en video la sensacion es mayor, pero no veo que ningún conductor que viene en dirección contraria deba hacer alguna maniobra extraña para esquivar la UVI, algunos como incluso el autobús están parados y otros con apartarse un poco hacia su derecha permiten el paso de la UVI. Incluso cuando está subiendo el puente no adelanta al vehículo que le precede hasta que no ve lo que hay al otro lado.
Y como ha dicho algun compañero, recordar que el conductor tiene una visión muchísimo mas amplia y profunda de lo que se ve en el video.
Sobre el accidente que pasan sin parar, se ve claramente que la policia está muy tranquila y no hace ningún ademán de parar a la UVI e incluso supongo que desde dentro de la UVI les habrán hecho algún tipo de señal a la policia por si necesitan alguna cosa, o por lo menos, eso haría yo.
A mi me parece muy buen video y un buen ejemplo de que los problemas de la tardanza de las UVIs en Alcalá de Henares, en este caso en particular y en la Comunidad de Madrid en general, no es por culpa de los que vamos dentro de las ambulancias.
 
Bien compañero, pero como sabes si la unidad esta solicitada, si no paras? Yo soy de la opinion de que cada uno debe ir a la emergencia que le asigna CPC. Pero me reitero en mi pregunta: La policia, no son sanitarios (todos lo sabemos por experiencia) entonces, ¿Se puede considerar denegacion de auxilio?
lo que yo haria seria parar y comunicar a la policia que me dirijo a otra emergencia,no se pierde tanto tiempo y te curas en salud
 
lo que yo haria seria parar y comunicar a la policia que me dirijo a otra emergencia,no se pierde tanto tiempo y te curas en salud

La policia no es tonta y cuando ve pasas de largo se imaginarán que vas a otro aviso, o acaso ¿vosotros llevais los rotativos y las sirenas puestos para ir a comer, comprar, tomar un café, etc...?
No serán sanitarios pero si intuyen cuando algo es grave y cuando no lo es. Por lo menos en mi experiencia con Policia Nacional han acertado casi siempre.
 
Alejandro_CRZa dijo:
Bien compañero, pero como sabes si la unidad esta solicitada, si no paras? Yo soy de la opinion de que cada uno debe ir a la emergencia que le asigna CPC. Pero me reitero en mi pregunta: La policia, no son sanitarios (todos lo sabemos por experiencia) entonces, ¿Se puede considerar denegacion de auxilio?

Será mejor que no nos deviemos del tema principal. Si queréis, podéis abrir otra discusión para discutir esta cuestión.;)

Gracias y un saludo.
 
Será mejor que no nos deviemos del tema principal. Si queréis, podéis abrir otra discusión para discutir esta cuestión.;)

Gracias y un saludo.

volviendo al tema principal creo que arriesga mucho,sobre todo en los adelantamientos,no espera a que le dejen paso mas bien obliga a los demás conductores a apartarse,y el autobús.......por otro lado la voz de los compañeros se escucha muy tranquila o tienen mucha confianza en el conductor o realmente da la sensación de ir mas rápido de lo que realmente va.
 
Atrás
Arriba