Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

V Jornadas sobre Catástrofes SAMU Sevilla (28 y 29 Noviembre 2006)

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Jesus_FG, 12 May 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jesus_FG

Jesus_FG e-mergencista experimentado

Mirando los próximos eventos, encontré éste en la web del SAMU (www.samu.es), y la verdad, tiene buena pinta.
    Alguno de vosotros ha asistido en anteriores ediciones? Qué opinión teneis de dichas jornadas? Valen la pena los 200€ que cuestan?

Un saludo, y gracias por vuestra atención :wink:

(He buscado y no ví ningún post al respecto...si he repetido tema, decídmelo, lo ziento!! :roll: )

Etiquetas:
  2. Tecnico Infierno

Tecnico Infierno e-mergencista experimentado

Hola que tal? estaba interesado en las jornadas de SAMU, pèro no puedo entrar en la web, sabeis si hay algun problema?

Gracias y saludos desde el infierno

3. Malagarubia

Malagarubia e-mergencista experimentado

Yo estuve hace un par de años, porque estaba trabajando para SAMU de Málaga, y me pagaban la inscripción.
    Me lo pasé muy bien, pero también cuenta que iba bien acompañada por algunos foristas....
    Hubieron charlas muy interesantes, pero ha decír verdad vi cierto monopolio a la hora de la ronda de ruegos y preguntas... no se podía emitír una opinión polémica, porque te retiraban el micro.
    Luego nos dieron un almuerzo, y charlas de materiales nuevos, además había una buena exposición de material y vehículos para emergencias.
    A mi me parecieron buenas las jornadas, pero 200 euros?? Sinceramente no los pagaría, no creo que los valga. Un saludo.

4. El_Cid

El_Cid e-mergencista nuevo

Personalmente he estado en todas las ediciones menos una y me ha merecido mucho la pena, porque se nota que cada año tratan de traer gente de otros países y aportar novedades técnicas, además de aprender se conoce mucha gente. En comparación no veo que 200€ sea demasiado por un congreso de dos días con ponentes internacionales, la verdad.

5. Tecnico Infierno

Holaaam compisss,yo tb existoo ehhh, por favor intento entrar en www.samu.es y no me deja,sabies si hay algun problem?? otra direccion?? gracias de nuevo...weno me voy que llega otra pateraaaa....

6. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Yo acabo de navegar por ella sin ningún problema.:roll:

7. El_Cid

El_Cid e-mergencista nuevo

8. Tecnico Infierno

Ey gracias chicos,pero...seguro que estais enchufaillos con los de SAMU porque sigo sin poder entrar,ni al enlace del CID...joo, a ver quiero hablar con el encargao del chiringuitooo...jeje, saludos gente, Eusebio!! como te va la vida hombreee, suerteeee!!! desde el Infiernoo

9. emilio

emilio e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...