V Jornadas sobre Catástrofes SAMU Sevilla (28 y 29 Noviembre 2006)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus_FG

e-mergencista experimentado
Mirando los próximos eventos, encontré éste en la web del SAMU (www.samu.es), y la verdad, tiene buena pinta.
Alguno de vosotros ha asistido en anteriores ediciones? Qué opinión teneis de dichas jornadas? Valen la pena los 200€ que cuestan?

Un saludo, y gracias por vuestra atención :wink:

(He buscado y no ví ningún post al respecto...si he repetido tema, decídmelo, lo ziento!! :roll: )

Hola que tal? estaba interesado en las jornadas de SAMU, pèro no puedo entrar en la web, sabeis si hay algun problema?

Gracias y saludos desde el infierno

Yo estuve hace un par de años, porque estaba trabajando para SAMU de Málaga, y me pagaban la inscripción.
Me lo pasé muy bien, pero también cuenta que iba bien acompañada por algunos foristas....
Hubieron charlas muy interesantes, pero ha decír verdad vi cierto monopolio a la hora de la ronda de ruegos y preguntas... no se podía emitír una opinión polémica, porque te retiraban el micro.
Luego nos dieron un almuerzo, y charlas de materiales nuevos, además había una buena exposición de material y vehículos para emergencias.
A mi me parecieron buenas las jornadas, pero 200 euros?? Sinceramente no los pagaría, no creo que los valga. Un saludo.

Personalmente he estado en todas las ediciones menos una y me ha merecido mucho la pena, porque se nota que cada año tratan de traer gente de otros países y aportar novedades técnicas, además de aprender se conoce mucha gente. En comparación no veo que 200€ sea demasiado por un congreso de dos días con ponentes internacionales, la verdad.

Holaaam compisss,yo tb existoo ehhh, por favor intento entrar en www.samu.es y no me deja,sabies si hay algun problem?? otra direccion?? gracias de nuevo...weno me voy que llega otra pateraaaa....

Ey gracias chicos,pero...seguro que estais enchufaillos con los de SAMU porque sigo sin poder entrar,ni al enlace del CID...joo, a ver quiero hablar con el encargao del chiringuitooo...jeje, saludos gente, Eusebio!! como te va la vida hombreee, suerteeee!!! desde el Infiernoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás