V Jornadas Internacionales de trabajo con Perros de Salvamento

mariluz

e-mergencista nuevo
Hola a todos, como en años anteriores, el Grupo de Perros para Rescate y Salvamento de Protección Civil de Getafe (Madrid), promueve dentro de su programa de actividades, el V encuentro internacional de equipos cinotécnicos de búsqueda y salvamento, los días 7, 8 y 9 de Octubre.

Dicho encuentro, igual que en otras ediciones, tiene como principal objetivo la exposición y muestra de diferentes técnicas de entrenamiento de perros para dicha disciplina en las especialidades de búsqueda sobre estructuras colapsadas y deslizamientos del terreno.

Durante las jornadas (eminentemente prácticas), tendremos la oportunidad de observar los trabajos que vienen realizando los equipos invitados, y se celebrarán mesas redondas donde exponer y discutir temas de interés común.

Debido al éxito cosechado en ediciones anteriores por las demostraciones prácticas y los reveladores contenidos y conclusiones de las exposiciones de los participantes, y al gran interés demostrado por numerosas organizaciones para acudir a la presente edición, se limitará el número de asistentes a 50 personas y 30 perros, así como las características de los grupos y entidades que tendrán cabida en las mismas.

Los grupos y personas participantes, se admitirán por riguroso orden de inscripción, siempre y cuando se ajusten al perfil descrito para su admisión. Dichas jornadas son gratuitas. Todos aquellos que esteis interesados podeis escribir a la dirección de correo [email protected] y se os enviará la información.

Os esperamos.
 
Atrás
Arriba