UVI MOVIL SACYL (CASTILLA Y LEON)

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiketor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kiketor

e-mergencista experimentado
:P A VER SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR CÓMO SE PUEDE ENTRAR
A TRABAJAR EN UNA UVI DEL SACYL, YO EN CONCRETO ME INTERESA LA DE AVILA O ALREDEDORES.

Bienvenido a la web, kiketor. Te agradecería que escribieras en minúsculas para facilitar la lectura al resto de foristas.
Gracias y esperamos seguir contando con tu participación. :wink:

Pues tendras que contactar con la empresa que lleva el transporte de primarios de esa zona, y mandarle curricullum. A ver si alguien de Castilla Leon nos puede decir que empresa lleva Avila y alrededores. :wink:

hola kike yo soy de valladolid aqui la empresa que lleva el 112 es ambuiberica que es una sociedad de empresas llamales y preguntales a donde tienes que mandar el curriculum,la zona de avila no se como estara lo que te puedo decir es que por mi zona han aumentado ultimamente los recursos el telefono es 902300061 espero poder haberte resuelto el problema :D

Te paso la direccion de una Empresa de Ambulancias de Avila, pero no se si tienen el concierto de la UME con el SACYL.

AMBULANCIAS GREDOS

RIO DUERO, S/N
05004 AVILA (AVILA)
Tfno: 920250091
Fax: 920250358

Gracias por vuestra ayuda, no esperaba tanta participacion,
pero sigo sin encontrar lo que busco. Las ambulancias Gredos son
solo de transporte de pacientes no urgentes. Y la empresa iberica
no va por avila. Gracias de todos modos. :cry:

yo tengo dos, pero una se dedica a festejos taurinos y demas, tiene SVA, segun me han dicho, es la AMBU-ÁVILA, e-mail [email protected], y luego esta la AMBUTIETAR S.A.,
Batalla de Brunete, 5
05003 - AVILA
AVILA
Tlf: 920 229 845

AMBU AVILA, S.L.

DIRECCIÓN
VALLADOLID, 50 CHALET 61.
CÓDIGO POSTAL
05005
CIUDAD
AVILA ( AVILA )

Creo que deberias dirigirte a la gerencia de atencion primaria del SACYL en Avila,departamento de enfermeria extahospitalaria,llevate el CV y lo dejas alli.No se si en CyL te pediran el titulo de enfermeria prehospitalaria,pero si eres de Madrid supongo que lo tendras.Creo que todas las Gerencias funcionan mas o menos igual.Dales el toston y a esperar.Suerte.

La leche! Todos habiamos pensado que eras tecnico y eres enfermero! Entonces como bien dice marcus tienes que ir o donde dice el o a la Gerencia del 061 del SACYL, que creo que esta en Valladolid, y entregar papeles cuando este la bolsa abierta. Lo de los curriculums creo que no funciona asi. Va por bolsa de trabajo, baremando experiencia, cursos, .... De tener el experto o no....... yo creo que no lo piden. :wink:

Voy a ir a la gerencia a ver si hay suerte. Gracias colegas. Y sí, soy enfermero Tolosa, pero creo que a todos nos mueve la misma pasion, sal var vidas, desde el mejor medico hasta el mas simple camillero, y en eso no hay diferencias. :wink:

Claro, estoy contigo, pero en funcion de lo que fueras tienes que ir a un sitio o a otro. Pensabamos que eras tecnico y te mandabamos a las empresas de ambulancias. Pero siendo enfermero tienes que ir a la Gerencia. :wink:

Supongo que te habras respondido tu solo a la pregunta, puesto que hace años que la formulaste, Soy tecnico de ambulancias gredos y trabajo para el 112. claro que lleva mi empresa las emergencias y tambien los traslados programados.

Atrás