Uvi movil escuela???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lancelot061

e-mergencista novel
Autor #1
ante todo sigo esperando que acereda conteste mis mensajes.....por si estás por ahi acereda.......todo el mundo alaba tus conocimientos en esta web y espero que puedas ayudarme en mis dudas, que te expliqué en algun mensaje que te he enviado....... ahora a mi duda.......
me han comentado de la existencia de uvis moviles que se utilizan para la formacion de personal......algo asi como usar una uvi movil con supuestos practicos en un escenario lo mas real posible, es decir dentro de la uvi, en marcha, con paciente simulado, pero resolviendo un caso practico y que a su vez se complica con la presion de saber que te están grabando y otros están viendo lo que haces para posterior analisis de la actuacion:......??? alguien sabe algo al respecto?donde se hacen o se pueden hacer este tipo de cursos?como idea es genial y muy positiva que otros te analicen y poder ver tus propios fallos para mejorarles....???

armineea

e-mergencista experimentado
Lo hacemos desde hace 4 años para la formacion de los enfermeros bomberos ..; tienen dos dias de formacion sobre los protocolos de actuacion, la valoracion médica.., con simulaciones de intervencion.Despues de haber aprobado esto tienen una formacion que tarda unos cuantos meses siendo "doblados" en la UVI por un enfermero bombero formador...asi que la pression la tienes dos veces mas siendo delante de un paciente con alguien que analiza todo lo que haces, y que no dejara pasar ningun detalle, y con los demas bomberos que estan en la intervencion, la calle etc ...

genigol_cr

Si no recuerdo mal me han comentado que se hace para los/as enfermeras que realizan el master de urgencias, en cuanto a los técnicos nos apañamos con la presión de las situaciones reales porque en cuanto a formación es lo que hay.

Juan Luis

No es mal sistema, pero deben ir sobrados de UVI´s, porque aquí en Canarias, se hacen las prácticas directamente en la unidad medicalizada donde vas a prestar servicios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas