Utilizacion de respirador durante RCP

Re: RCP y Sincronizar Ventilaciones

Perdonen, pero no se como llevaran a cabo este tipo de maniobras. Nosotros siempre que el paciente entra en PCR, se desconecta del ventilador y se coloca BVM con O2 y Reservorio al 100%. Y sí, se realiza 30:2. El no desconectarlo puede aumentar la presión intratorácica por el flujo mandatorio del respirador y el masaje cardíaco y esto puede conllevar a otros problemas como por ejemplo neumotórax a tensión.

UN SALUDO


Bueno camarada por aca trabajamos mucho con el OXILOG 2000 que tiene un mecanismo propio de acople al paciente en parada cardiaca,un ventilador muy eficas para trabajar la emergencia,con el se puede llevar a cabo una reanimasión sin separar al paciente de el ventilador,se dice que es un mixto y que es un 3er reanimador
Saludos
 
Re: RCP y Sincronizar Ventilaciones

...Siempre he tenido claro, que no es necesario sincronizar ventilaciones con compresiones en paciente intubado, así lo atestigua la AHA y la ERC.
La persona que inició la discusión, preguntó, ( sino me equivoco), si era necesario desconectar la ventilación mecánica en un paciente intubado que tiene un paro cardiaco y proceder a ventilarlo de forma manual con un ambú . Según esta cita ( que ya había leído) no queda claro si es mejor ventilar al paciente intubado en paro manualmente o con un respirador mecánico.
Mi opinión personal, es que es mejor usar un respirador automático. En mi hospital los anestesistas trabajamos así, tambíen proceden del mismo modo en la Uci

bueno gracias Palas Atenea...a eso me referia recientemente en un cursoq ue recibi mi profe me decia que no debia y a pesar que me justifico no le encontraba en las reconedaciones....


grascias por las intervencione sde todos....
 
Re: RCP y Sincronizar Ventilaciones

pedrito si revisas lo9 dicho por Dr. Skawman, se plante que no se desacopla si el Equipo de ventilacion esta en una modalidad de Volumen no de Presion y el OXYLOG 2000 ventila por presion en la modalidad controlada....debes revizar eso hermano....
un saludo y nos vemos en mi cumple ( el miercoles) te espero en la casa....y a drinkiar....
 
Re: RCP y Sincronizar Ventilaciones

pedrito si revisas lo9 dicho por Dr. Skawman, se plante que no se desacopla si el Equipo de ventilacion esta en una modalidad de Volumen no de Presion y el OXYLOG 2000 ventila por presion en la modalidad controlada....debes revizar eso hermano....
un saludo y nos vemos en mi cumple ( el miercoles) te espero en la casa....y a drinkiar....

Esta bien ya entiendo,lo que no ley los post anteriores,no vi esa intervencion Amigo
y no te preocupes que ahi estare pa drinkiar a y acuerdate de lo mio.
 
Re: RCP y Sincronizar Ventilaciones

...se plante que no se desacopla si el Equipo de ventilacion esta en una modalidad de Volumen no de Presion y el OXYLOG 2000 ventila por presion en la modalidad controlada....
Haciendo un poco de lectura encontré que la empresa Dräger, recomienda dos tipos de ciclado para la RCP avanzada: Control Volumétrico y Control Tiempo I:E

En el caso del Oxylog 2000 de Dräger es un ventilador de translado con ciclaje por tiempo (el Babylog 2000 y otros Dräger tienen ciclado a presión) e incluso incorpora un modo RCP que limita a la presión máxima, dando como resultado una ventilación con presión limitada y volumen no constante. No problem con este ventilador, ya que su ciclado no es por control presión...
 
Re: RCP y Sincronizar Ventilaciones

Haciendo un poco de lectura encontré que la empresa Dräger, recomienda dos tipos de ciclado para la RCP avanzada: Control Volumétrico y Control Tiempo I:E

En el caso del Oxylog 2000 de Dräger es un ventilador de translado con ciclaje por tiempo (el Babylog 2000 y otros Dräger tienen ciclado a presión) e incluso incorpora un modo RCP que limita a la presión máxima, dando como resultado una ventilación con presión limitada y volumen no constante. No problem con este ventilador, ya que su ciclado no es por control presión...

bueno hermano creo que no tienes problemas con el equipo.... seria en la modalidad IPPV....
 
Re: RCP y Sincronizar Ventilaciones

Haciendo un poco de lectura encontré que la empresa Dräger, recomienda dos tipos de ciclado para la RCP avanzada: Control Volumétrico y Control Tiempo I:E

En el caso del Oxylog 2000 de Dräger es un ventilador de translado con ciclaje por tiempo (el Babylog 2000 y otros Dräger tienen ciclado a presión) e incluso incorpora un modo RCP que limita a la presión máxima, dando como resultado una ventilación con presión limitada y volumen no constante. No problem con este ventilador, ya que su ciclado no es por control presión...


hermano me podrias envira el documento para revizarlo....te lo agradeceria...ya que no tengo acceso a la pagina d ela draguer a traves de mi conexion..
gracias..
 
Re: RCP y Sincronizar Ventilaciones

Bueno cre usted que pueda colgar el enlace de donde probiene el manual Dr Skawman
Saludos
 
Atrás
Arriba