Utilitario pequeño como USVA?

patan72

e-mergencista experimentado
Respuesta: Utilitario pequeño como USVA?

Despues de revolver bastante encontre en mi pc un pequeño catalogo de imagenes de distintos carrozados de kangoo y otras marcas que una empresa de Argentina se dedica a armar, si les interesa subo las imagenes

CurroJimenez

El otro dia vi esta foto. Lo mas probable que fuesen los inicios en España.
Un Seat Panda. Economia pura en aquella época. ;)
El caso del Seat Panda te estoy hablando de la decada de los 80, no podria concretarte mucho, pero estamos hablando de cuando en Madrid la feria de la juventud se llamaba "Juvenalia", con lo cual seria entre 1980 que es cuando entre en CRJ y 1986 aproximadamente.

Este vehiculo fue una donacion y no recuerdo que llegara a prestar servicio (no hablo del de la foto por supuesto), estaba mas orientado a como decia Juanmi a Servicios de Empresas como una primera asistencia.

Las ambulancias existentes en aquel entonces eran Renault 18, Citroen Gsa, las famosas DKV de doble camilla tipo litera habatible con los rotativos en los laterales sin sobresalir por esncima de techo (diseño de Rafael Escamilla creo recordar).

En el caso de CRE de Madrid, como digo se desmantelo y fue reconvertido en vehiculo de Transmisiones.

Un saludo

foxtro

Ostras, pués como USVA quizás no, pero como VIR, podría ser, todo depende de la situación económica.:sad:

patan72

Como VIR me parece que son excelentes, para ciudades con trafico son economicas en consumo de combustibles y su manejo es como un auto pequeño..

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo

El otro dia vi esta foto. Lo mas probable que fuesen los inicios en España.
Un Seat Panda. Economia pura en aquella época. ;)
No lo digas muy fuerte, no vaya a ser que te escuche algún político de los de ahora y se le ocurra alguna idea de las suyas para ahorrar..-uh-.

aurelin01

En Valencia (españa) por la decada de los 70/80 el entonces INSALUD ya utilizaba los citroen 8 con camilla. No puedo (o no se)poner foto.

Última edición: