Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Utilidad curso proteccion civil

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Loly G. I., 27 Mar 2007.

1. Loly G. I.

Loly G. I. e-mergencista novel

Hola amigos y amigas de este foro, quisiera preguntar a los mas entendidos en este tema si los curso de proteccion civil que promocionan el centro de estudios CCC, Instituto Americano, Ciberaula, etc,... en fin todas estas empresas, son utiles para:
    1) Para encontrar trabajo, (teniendo ya el curso TTS), a la hora de valorar las empresas de ambulancias para escoger al personal a trabajar.
    2) Para la profesion en el dia a dia

Igualmente los curso de Prevencion de riesgos laborales, y todo lo que tenga que ver con la nuestra profesion.

Estoy barajando la idea de hacer un curso de estos pero cuestan mucho y si despues no sirven para nada, no me refiero a la satisfaccion personal sino a lo practico de la vida real, en fin, para trabajar, pues lanzo aqui mi duda
    Soy toda oidos
    Agradecidamente.
    Loly

Etiquetas:
  2. polvora_PC

polvora_PC e-mergencista experimentado

Es el mismo temario que tienes en la escuela Nacional de proteccion civil y el de la escuela es gratuito.

3. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Pues me temo que para trabajar en temas de ambulancias poco o nada te pueden servir, quizas para algun concurso-oposicion de policia, bombero, etc....

Comparte esta página

Cargando...