UTESCOVA (Union de tecnicos de la C.V)

Jose Climent

e-mergencista activo
Hola a todos,

Dadas las especiales circunstancias en las que nos encontramos los conductores-camilleros ante nuestro inminente desarrollo a técnicos en emergencias sanitarias y con la intención de aglutinar a todos los profesionales en torno a una formación estructurada que nos permita dar este gran paso con los menores traumas posibles. Hemos creado UTESCOVA ( Unión de Técnicos en Emergencias Sanitarias de la Comunidad Valenciana) como una asociación sin animo de lucro, al margen de centrales sindicales, grupos políticos o empresariales, exclusivamente creada para desarrollar el espacio de formación que permita un desarrollo profesional del T.E.S. a la altura de las exigencias de nuestros pacientes.



UTESCOVA


principios fundacionales utescova.jpg
 
Enhorabuena compañeros de la Comunidad Valenciana. Desde Navarra y UTESNA nuestro máximo apoyo

Si necesitais algo no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Un fuerte abrazo.
 
De momento aun estamos desarrollandola correctamente, cuando creemos la pagina web hos aviso.
Un saludo.
 
me parece cojonudo que empecemos a unirnos y a luchar por lo que es justo. me gustaria saber mas sobre vosotros al igual de si puedo colaborar en lo que os haga falta.
 
Hola a todos y gracias por vuestro interes, como bien dice Pepe Climent UTESCOVA (Unión de Técnicos en Emergencias Sanitarias de la Comunidad Valenciana) ha nacido y llega para trabajar duro, mi nombre es Sergio y soy su presidente, aprovecho para, desde aqui, agradecer a todas las personas que, tanto en nuestra comunidad como fuera de ella han creido en este proyecto y lo han apoyado.
Ya tenemos pagina web, un poco precaria, de momento, pero ya crecera. En la Comunidad Valenciana se mueve algo que puede llegar a ser grande, al menos eso espero.Entre todos lo haremos.
Un cordial saludo.
Sergio Ombuena.
www.utescova.es
[email protected]
 
¡¡¡ POR FIN !!! Alguien que nos pueda representar y que (si Dios quiere ) pueda hacer que nos unamos un poco más para que se nos oiga... que últimamente en la CV estamos un poco dejados de la mano de Dios...

Seguiremos con interés vuestras propuestas y colaboraremos en la medida de lo posible...

Un saludo
 
Hola a todos, segun tengo entendido me ha llegado informacion de que existe en Valencia otra asociacion al parecer mas antigua llamada TECSACOVA o algo parecido
¿alguien me podria facilitar informacion al respecto? pues estoy hecho un lio Gracias
 
Realmente tenemos 2 asociaciones de tecnicos en la comunidad valenciana, y es facil que, en estos momentos, se haya creado la tercera. Los cambios siempre han sido dificiles, y en la comunidad valenciana hemos visto cambiar el sector del transporte sanitario mucho en muy poco tiempo, los resultados de estos cambios conllevan un desarrollo exponencial de personas que quieren cambiar cosas, que no siempre coinciden en la forma de hacerlo ni en el ritmo al que creen que deben hacerlo. La dualidad entre tecsacova y utescova es fruto de esa diferente concepcion de que y como se deben hacer las cosas. Desde utescova hemos abogado por un dialogo con las partes que, de una u otra forma, intervienen en el entorno de nuestra labor como tecnicos, un dialogo que hay que realizar, a nuestro entender, con tiempo y paciencia. No estamos en una carrera en la que demostrar si nos hemos registrado una semana antes o despues, o si hemos hablado con X antes o despues. No es cuestion de correr, es cuestion de llegar. Y bien.
 
//Borrado por Dr. Skawman//Oscar, este NO es el medio para comunicarte "con el presidente de UTESCOVA"; E-mergencia.com es una comunidad de profesionales que intercambiamos información y experiencia. Te pedimos amablemente leas las NORMAS de E-MERGENCIA.COM, mismas a las que aceptaste al inscribirte a la web.//
 
Atrás
Arriba