uso del bicarbonato en pacientes con parada cardiorespiratoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OSCAR OMAR LOPEZ BARRAZA

e-mergencista novel
Hola a todos en en esta ocasion quisiera hacer una pregunta, en general se ha comentado mucho el uso del bicarbonato en apcientes en paro pero quisiera escuchar algunas opiniones sobre el uso de este y experiencias propias sobre los resultado en el paciente en paro de antemano un saludo, espero su pronta respuesta.:grin:
 
Bienvenido Oscar, hay un tema en el foro que trata sobre lo que planteas, si quieres puedes leerlo picando AQUI. Un saludo:grin:
 
Quiero agradecer su pronta respuesta sobre la pregunta que aqui formule creeo que se aclararon mis dudas sobre el tema, saben quisiera que alguien me orientara un poco soy medico de un centro de estabilizacion y referencia en el cual constantemente tenemos accidentes de autobuses de pasajeros y la verdad siempre nos sobrepasan estos accidentes un ejemplo fue el de esta semana tuvimos 32 lesionados y 6 muertos y la verdad solo estamos una enfermera y yo, mi pregunta es si alguien de ustedes se encuentra en una situacion similar de trabajo y como maneja la carga de trabajo me refiero a la atencion del paciente cuando te sobre pasa tu capacidad de atencion yo se que existe el triage pero mi pregunta es si tiene algun protocolo propio o experiencia en este aspecto. gracias
:mrgreen:
 
Bueno oscar espero que esto te ayude.
 

Adjuntos

  • Controversias CO3HNa en PCR.pdf
    169,2 KB · Visitas: 135
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba