Uso del 3M steri strep

Autor #1
Hola buenas soy un Socorrista de Málaga y trabajo en un centro de ocio de un Hotel Resorts, mi consulta es, ¿puede un socorrista usar las tiras de 3M strip ? estas son las que sustituyen a los puntos, ya que otro socorrista de un foro me dijo que no se podian, y yo buscando informacion he leido que son tiras como tiritas que incluyen la gasa esteril, y que no tienen ningun peligro de desgarro en la piel, pero me gustaria que me aconsejeis por favor, para saber a ciencia cierta si puedo utilizarlo o no en casos de cortes en la barbilla, cejas, etc......
Muchisimas Graciassssssss

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
Re: Tiras 3m

En mi huy humilde opinión , las puedes usar para aproximar los bordes de la herida, eso si, siempre después de dicha acción remitas a tu paciente usuario al correspondiente servicio sanitario a la mayor brevedad anexionando un informe de lo realizado y el motivo de dicho acto.

Autor #3
Ok Muchas gracias, entonces lo que hare para esos casos hacer en el ordenador un pequeño boletin para dar al usuario del servicio prestado y mi actuacio para que se lo remita al sanitario al que se dirija. Gracias por la informacion