Usemos la opción buscar

Víctor

Colaborador
Con el fin de evitar la dispersión y duplicidad de temas, antes de iniciar un nuevo post sería conveniente usar la opción "buscar" (izquierda de la barra de herramientas de la cabecera) para ver los que ya están en vigor con los temas relacionados al que nos interesa.

Gracias.
 
Que bueno que lo propones.. no tanto por la duplicidad de temas .. que ha sucedido.. si no por que ya se donde puedo buscar mensajes de otros foros donde normalmente viene algo relevante... pero entre tantos temas que se crean.. ya no se donde quedo...

Solo una pregunta.. se puede buscar tambien por palabra.. y comprende la busqueda en el contenido de los mensajes???? o solamente busca en los titulos de los mensajes?
 
Ambos, títulos y/o contenidos. Puedes buscar por palabras clave o por autor, y limitar, o no, el contenido de la busqueda por foros, categorías...
Lo mejor es que te lances e investigues con esta opción.

Un saludo.
 
Se puede realizar la búsqueda como comentas Vidrito sin ningún problema.

Te invito a que pruebes el sistema, es la mejor manera de familiarizarse.

Suerte, un abrazo.
 
Hablando de buscar... por mas que le le busco.. no encuentro lo que me acuerdo que alguien publico.

En algun tema de farmacos en atencion prehospitalaria .. alguien anexo el enlace, link o liga a un listado de medicamentos SVA que utilizan en el Samur.

Alguien me puede ayudar a localizarlo???? :roll:
 
Muchas gracias Mulder... te juro que ya me estaba poniendo :-quem-: por que no encontraba el enlace.

Oye.. que te va bien de moderador eh????

Saludos y un abrazo igualmente
 
Mulder es todo un fichaje... cada vez estoy más orgulloso de él... :D
 
Hola buenas noches, pues bueno aun no estoy bien familiarizada con la forma de trabajar en esta pagina
me confundo mucho y algunas veces no se ni por donde empezar, pero veo ke algunas preguntas estan mezcladas en cuanto a la fecha y no se enrealidad si puedo participar aunke la fecha sea de hace tiempo
De antemano gracias por su informacion y orientacion.
 
Hola Shura, bienvenida, el funcionamiento de la página es bastante sencillo, quizás sea abrumadora al principio por la cantidad de mensajes y post que hay abiertos.

Sólo tienes que buscar en el foro que te interese y responder, en los temas que quieras, no importa la fecha, hay algunos con fechas antiguas que se vuelven a actualizar con la intervención de un forero.

También puedes abrir una nueva discusión si no existiera ya el tema a tratar.

Un saludo, y si tienes cualquier dudas no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nosotros.
 
Buenas a todos-as.me interesaria saber si me podeis decir o facilitar temas relacionados con el tema de cunas termicas y fototerapias,estoy haciendo un trabajo sobre el aparataje en neonatos y me haria falta gracias
 
Buenas tardes mi nombre es Tania y estoy como loca buscando a alguien que pueda ayudarme en lo referente a transporte helitransportado estoy haciendo un trabajo y no encuentro nada de vibraciones y ciertas cosillas que necesito..podría ir ponerme en contacto con alguien que pudiese ayudarme?gracias algún doc de helicóptero o enfermero hems..Un saludo y gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba