Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Usa la opción de respuesta rápida

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por emrcia, 3 Mar 2008.

1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Al final de todas las páginas de un tema pueden encontrar un cuadro de texto. Al escribir en él y dar a respuesta rápida la página no tiene que volverse a cargar, con lo que es muy conveniente para que sea más rápida la interacción cuando estamos en un ordenador con una conexión lenta. La desventaja es que tiene una barra de herramientas más espartana, pero a veces es suficiente, y en cualquier momento le puden dar a modo avanzado para pasar modo habitual, sin perder lo que ya habían escrito.

Etiquetas:
  2. genigol_cr

genigol_cr e-mergencista experimentado

joer jefe esta usted en todo. (con respuesta rápida jajaja)

3. ambu-73

ambu-73 e-mergencista experimentado

Mensaje recibido LuisRo... el camino recto siempre es el mas corto...

4. emrcia

el GPS Tom Tom que llevamos en la ambulancia no parece pensar lo mismo... :)

5. Miguel_tfe

Miguel_tfe e-mergencista experimentado

Salu2

Cuando nos vas a desvelar a que se debe tanto cambio informático en la web? :) te has puesto a estudiar un nuevo campo o al final encontraste informático? :)

6. Juan Manuel

Juan Manuel e-mergencista experimentado

7. Aiacos

Aiacos e-mergencista experimentado

Como decimos por aqui, "yo me voy por el camino del lobo porque por el de caperucita es muy largo." :mrgreen: :mrgreen:

8. emrcia

Me lie la manta a la cabeza. Creo que sigo necesitando al informático, pero la verdad es que conozco a la "criatura" bastante bien, y eso me da una ventaja.

Comparte esta página

Cargando...