URGRAV 2009 V CONGRESO INTERNACIONAL DE URGENCIAS, EMERGENCIAS

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Yosisnel Consuegra, 19 Nov 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Yosisnel Consuegra

    Yosisnel Consuegra e-mergencista experimentado

    Estimados colegas: El Sistema Integrado de Urgencias Médicas de Cuba, la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias, la Asociación Latinoamericana de Cooperación en Emergencias Médicas y Desastres (ALACED) y el Palacio de Convenciones de La Habana se complacen en invitarles a participar en el V Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos donde además se celebrará el III Congreso Internacional de Enfermería en Medicina Crítica y el II Foro de la ALACED, que sesionará del 21 al 24 de abril del 2009.
    Desde 1999 nos hemos reunido un número importante de médicos, licenciados, enfermeros, paramédicos y profesionales de la salud con el fin común de debatir los problemas relacionados con la atención de los pacientes graves y críticos, llegando a la conclusión de que al reunirnos con frecuencia, mantenemos la actualización y el debate, propiciamos la investigación y la formación de recursos humanos, y buscamos políticas y protocolos comunes que mejoren la calidad de la asistencia médica a nuestros pacientes.



    http://www.sld.cu/sitios/urgencia/temas.php?idl=153&idv=18003

    Un codial saludo desde venezuela :grin:
     
    Etiquetas:
  2. Karla Mendoza Román

    Karla Mendoza Román Usuario invitado

    mmm, dime, cómo se hace para buscar un cupo? cuál es el valor del congreso? y con quién me puedo comunicra para lo mismo?
     
  3. jenar

    jenar Super Moderator Miembro del Equipo

    En el enlace que ha incluido Yosisnel viene toda la información necesaria para acudir a dicho evento. Mucha suerte a los organizadores.

    Ahora, como es habitual en este tipo de hilos, una vez aportada la información, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...