Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Uniformidad minima para voluntarios

Tema en 'Voluntariado' comenzado por Vitxu, 29 Nov 2005.

1. No

100,0%
  2. Si, aunque por presupuesto no me llega para todo

0 votos
    0,0%
  1. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Akguien sabe si los voluntarios de ONG tienen recogido en algun lugar las prendas minimas para el desempeño de su labor.
    ¿Entra calzado?¿ se tiene derecho a tener dos prendas de cada?¿ teneis pantalon de invierno y de verano?¿ en vuestra dotacion entran gorras/gorros/guantes,...?

Etiquetas:
  2. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Como normativa general para todo los voluntarios da ONG, no existe nada, y es logico porque cada organizacion es de una madre.
    Con respecto a CRE, me suena que han comentado que si existe, aunque tampoco se aplica en todas las bases.
    En el tema de Pc, pues como dpende de cada ayuntamiento o comarca, es deficil homogeneizar este tipo de prendas, ya que dependera de muchas cosas.

Nosotros, lo que hacemos es preguntar a los Voluntarios cada año, para ver en que podemos mejorar nuestra uniformidad y siempre contando con lo imprescindible. Pantalon, polo, jersey, botas, parka, guantes, gorra, etc... Aunque por lo general no podemos contar con 2 prendas de cada, se suelen guardar las que se han retirado pero estan en buen estado, por si nos hicieran falta.

3. Gonso061

Gonso061 e-mergencista experimentado

Depende del dinero de cada Asamblea.... :wink:

4. AlfaAstur

AlfaAstur e-mergencista experimentado

Depende de cada asamblea, cada asamblea es libre de asignar a cada voluntario la Ropa minima necesaria.

Sobre el calzado te dire que no lo he visto en ninguna asamblea, ni a ningun voluntario. Aunque Fecsa, la empresa con la que trabaja CR, tiene cazado en sus hojas de pedido.

Pantalon de invierno y verano. ¿No es el mismo? jajajja. Por el verano a sudar con el y por el invierno calzoncillo largo..jajajaja...

Yo te puedo decir que a mi personalmente me han dado 2 polos, chaleco, chaqueton, pantalon y Sudadera.... Ahora apañatelas solo con eso..jejej

Comparte esta página

Cargando...