uniformes no oficiales

slage

e-mergencista nuevo
Buenas tardes y gracias por la rapida respuesta a la pregunta planteada sobre los uniformes, pero sin embargo me gustaria saber si alguien sabe algo de los uniformes que suministra Yago, como contacto con ellos??? alguien lo sabe???? ya he mirado en Diemer pero me gustaria ver lo que ofrece esta empresa alicantina, la verdad que la he buscado por internet pero me es imposible localizarla. Si alguein tiene algun telefono de contacto estare m agradecido, Muchas gracias.

Oscar Escalona Redondo

e-mergencista activo
vestuario

Yo la verdad en la empresa nuestra no tenemos un grato recuerdo de su vestuario.La unica y ultima vez que les hemos encargado ropa aparte de traer la ropa tardisimo.Por distintos motivos unas veces por que se les habia extraviado el pedido otras por otras historias.Al final cuando nos mando el pedido se tuvo que ir de vuelta por que la mitad estaba mal y de mala calidad.Los anagramas de las chaquetas se han quitado la ropa,las chaquetas encojen, un verdadero desastre. De verdad no te lo recomiendo.Si quieres la direccion tendria que buscarla y te la paso por privado pero sinceramente si no quieres disgustarte no les compres alli.