Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Unidad movil de emergencia social de Cruz Roja Sevilla

Tema en 'Voluntariado' comenzado por J.PEDRO, 25 Abr 2012.

1. J.PEDRO

J.PEDRO e-mergencista novel

Buenas tengo una dudilla a ver si me la podeis solucionar alguien sobre este tema. cruz roja tiene una unidad de emergencia social en Sevilla si no me equivoco sabeis alguien si pertenece al departamento de socorro o es totalmente diferente gracias! .

Etiquetas:
  2. RAFETA

RAFETA e-mergencista experimentado

Respuesta: Unidad movil de emergencia social de Cruz Roja Sevilla

Soy voluntario en Cruz Roja en Jávea (Alicante) y puede que hayan algunas diferencias respecto a la Cruz Roja de Sevilla, pero intentaré orientarte.
    Si se trata de una unidad de emergencia social, debe estar incluida dentro de los programas de intervención social más que dentro de socorros y emergencias. Pero depende de su labor y de la organización que tengan en la asamblea correspondiente.

3. J.PEDRO

ok perfecto no me has podido responder mejor XD .Totalmente claro .Ya lo preguntare alli a ver como va,segun el pdf resumen de las actividades esta metido en intervencion social y dentro de esta en lucha contra la pobreza y exlcusion social .muchas gracias

4. oscar-25

oscar-25 e-mergencista novel

Hola compañero , yo soy unos de los voluntarios que gestiona esta unidad en otra provincia, este proyecto lo que viene haciendo es una atención integral a las personas sin hogar que actualmente estan cambiando los perfiles de los usuarios y subiendo el nivel de prestaciones ......ofrece comida reparadore , información de recursos , proximidad local ( acompañamiento y seguimientos sobre prestaciones, gestión de dni , pasaporte, acompañamiento al médico un largo etc ........ Un proyecto muy bonito .

5. J.PEDRO

Todo claro!. Mañana voy a la entrevista a ver si puedo colaborar en este proyecto .muchas gracias por toda la informacion

6. Nandez-Cruzroja

Nandez-Cruzroja e-mergencista novel

Muy buenas a todos!!!! Os saludo desde Córdoba!!!

Yo pertenezco a la Unidad Movil de Emergencia Social de Córdoba!! Y cada dia me llena mas moralmente el poder ayudar a las personas necesitadas. Compañeros el tema de uniformidad alli como va?

Saludos

Comparte esta página

Cargando...