Unas 30 personas afectadas por una explosión de gas en Gandía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1
PUDO SER PROVOCADA POR UN INTENTO DE SUICIDIO
GANDÍA (VALENCIA).- Entre 28 y 30 personas tuvieron que ser atendidas por inhalaciones de humo y ataques de ansiedad en un edificio de Gandía (Valencia) tras la explosión de gas en una vivienda en la que previamente hubo un aviso de suicidio al 112.


Las mismas fuentes agregaron que a las 03.09 horas entró un aviso al 112 de la Comunidad Valenciana como intento de suicidio en una vivienda situada en el tercer piso de la calle Xereza, número 13, de Gandía.

Tras ser movilizados los medios sanitarios pertinentes, a las 03.15 horas entró un segundo aviso por un explosión de gas en la misma finca de cinco alturas de la calle Xereza de Gandía.

Inmediatamente el 112 ha movilizado a efectivos de la Policía Nacional, Bomberos del Consorcio de Valencia, policias autonómica y local y un dispositivo sanitario.

A las 04.30 horas los bomberos consiguieron controlar el incendio causado por la explosión de gas y tuvieron que rescatar a través de un vehículo de altura a unos 14 vecinos que se encontraban en la azotea del edificio.

El Ayuntamiento ha puesto habitaciones de hoteles a disposicion de las familias afectadas por el siniestro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba