Una treintena de heridos leves tras incendio en vivienda La Línea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1
Una treintena de heridos leves tras incendio en vivienda La Línea

Algeciras (Cádiz), 21 feb (EFE).- Una treintena de personas han resultado heridas de carácter leve, principalmente por inhalación de humo y quemaduras, tras el incendio registrado anoche en una vivienda de la séptima planta de un edificio de once, en la calle Andalucía en La Línea de la Concepción (Cádiz).
El concejal de Seguridad Ciudadana del Consistorio de La Línea, Francisco Muñiz, dijo a Efe que unos treinta vecinos de este edificio tuvieron que ser atendidos por los equipos sanitarios por inhalación de humos y por quemaduras de diversa consideración.
"Tan sólo tres personas que se encontraban en el interior de la vivienda siniestrada tuvieron que ser trasladados al Hospital de La Línea por quemaduras, mientras que el resto presentaba heridas leves o intoxicación por humos", señaló.
El incendio, según el concejal, comenzó sobre las 22,30 horas y quedó controlado sobre las 23,30 horas, y colaboraron en el siniestro Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y 061.
Muñiz aseguró que los vecinos del inmueble tuvieron que ser evacuados, aunque durante la noche pudieron regresar a sus viviendas.
Las causas del incendio aún se desconocen, pero todo apunta a que fue provocado por un fallo en el suministro eléctrico, según las fuentes.

Fuente: www.efe.es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba