Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Una técnico en apuros

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por lita, 10 Feb 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lita

lita e-mergencista nuevo

Empiezo a pensar que de verdad somos muchos buscando en lo mismo o esto de la crisis es algo serio. He mandado el c.vitae a no se cuantas empresas de madrid y castilla la mancha y es que no hay nada de nada, o al menos eso dicen. Por dios, necesito trabajar ya. Si alguien sabe de su empresa o de alguna que necesiten técnicos que lo comunique. Me da igual la zona de madrid o de castilla la mancha. Tengo el título básico y avanzado y btp para ambas comunidades. ayudaaaaa

Etiquetas:
  2. jenar

jenar Super Moderator Miembro del Equipo

Estimada lita:

Quiero que sepas que lamentamos la situación por la que estás pasando y que esperamos sinceramente puedas resolver pronto. Ánimo.

Dicho esto, lamento comentarte que el foro de trabajo se creó para informar de manera general, sobre los requisitos, condiciones, empresas, ofertas de empleo, etc. que pueden ayudar a ubicar en el mundo laboral a nuestros foristas. Por desgracia, no podemos abrir una discusión para cada uno de los foristas que busca empleo, no solo porque se sale de los objetivos de la Web, sino porque sería interminable el número de discusiones creadas.

Por eso siento tener que informarte que cierro la discusión. No obstante, si alguien desea contactar contigo por este tema, siempre lo podrá hacer por mensaje privado.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...