Una noche en mi ciudad......

Shaggy

e-mergencista experimentado
Reportaje emitido en antena 3 sobre el trabajo del Grupo de Intervencion Nocturna de la Policia Local de Sevilla.

( Para verlo pinchar en los dos enlaces )

http://video.google.es/videoplay?docid=3095121957872932428&q=policia+local+sevilla

http://video.google.es/videoplay?docid=-4399688329592345497&q=policia+local+sevilla


Los videos son un poco antiguos , alrededor de 4 o 5 años pero merece la pena ver como se trabajan y se juegan la vida por nuestra seguridad los compañeros de la Local ( no solo sirven para multar )
 
Geniales los videos Shaggy,:shock: sinceramente creía que los de la Policía local estaban para cosas más "Light", y mira que trabajo con ellos... es la primera vez que los veo sacar su arma.... o será que allí en Sevilla las cosas son un poco más duras que por Málaga?? No sé, pero creo que por aquí ese tipo de trabajo lo hacen los Nacionales. Hala, un beso.:mua:
 


Ya se que no es de noche ,pero para que veais un poco el trabajo esta vez de la unidad de motoristas del Cuerpo Nacional de Policia
 
:shock: Javi, eso es cierto? hay sitios donde la Policía no se atreve a entrar?.-uh-. Aquí en Málaga hay un par de zonas donde si tiene que entrar la ambulancia siempre nos escoltan.
Por cierto... el video tiene alguna cosilla que me es familiar....:roll:
 
En la entradilla hay el trozo de una cancion donde supuestamente la policia dice q en las vegas no se atreve a entrar , las vegas es la parte mas conflictiva de las 3000 viviendas en la zona sur de Sevilla , es una zona catalogada como la 2ª mas insegura en Europa , y hasta hace unos años la policia no entraba por alli si no era necesario y fuesen varios juntos , no iban los medicos , servicios de limpieza , transporte publico , correos etc etc, a dia de hoy casi todo esta cambiando , pero a peor , la policia si entra , hace redadas , pero el barrio cada vez es peor. Alguno de Sevilla que lo corrobore. Yo me crie cerca del barrio , a unos 10 minutos andando .
 
La supuesta grabación de la conversación con la Policía tiene toda la pinta de ser simulada; si es así y yo fuera un agente de ese cuerpo no me haría mucha gracia.
 
La supuesta grabación de la conversación con la Policía tiene toda la pinta de ser simulada; si es así y yo fuera un agente de ese cuerpo no me haría mucha gracia.


Es el inicio de la cancion El Bola de Haze , ese rapero tambien de Sevilla. Totalmente simulada....

Ademas , el video esta grabado por un agente del Cuerpo Nacional de Policia y esta grabado dentro de Las Vegas , demostrando que alli si se meten, un abrazo
 
Aquí hasta hace algún tiempo la policia no entraba en una parte del Sector Sur, concretamente en la C/ Torremolinos.
Ahora entran, pero juntos Policia Local y Cuerpo Nacional de Policia, apoyandose unos a otros. Respecto a las ambulancias, entran, escoltadas por supuesto.
 
Pues si, esta zona es bastante insegura, y justo en el barrio esta la estacion de bomberos de la zona sur, hasta hace poco no hacian actuaciones en el barrio si no estaban escoltados por la policia. Y como anecdota contare que la cadena Telepizza tuvo que hacer un pacto con los jefes de los clanes para que si querian que entregaran pizzas en la zona dejaran de robarles las motos a los repartidores.
saludos
 
Atrás
Arriba