Una mujer salta al vacio con su bebé en brazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alpe62

e-mergencista experimentado
Autor #1
Sobrevive un bebé después de que su madre se arrojara desde un sexto piso con él en brazos

Un bebé ha sobrevivido después de que su madre se arrojase a la calle desde un sexto piso con el pequeño en brazos en el municipio coruñés de Culleredo. La madre subió hasta el sexto piso para arrojarse al vacío y falleció en el acto. El bebé se encuentra "estable" y no se teme por su vida, según informaron fuentes médicas, aunque presenta fracturas en el cráneo y en una de sus tibias, pero no padece otras lesiones "de carácter visceral que le comprometan la vida", según las mismas fuentes.

©Libertad Digital (EFE)

El suceso ha tenido lugar este martes sobre las 10 de la mañana en un edificio de la urbanización La Cross, en la zona de O Burgo del municipio coruñés de Culleredo. Según fuentes consultadas por la agencia Efe, la mujer vivía en el segundo piso del edificio, pero subió hasta la vivienda de su hermana, en la sexta planta, desde donde se arrojó al vacío. La mujer falleció en el acto, aunque el bebé, de unos meses, sobrevivió a la caída y trasladado con vida al Hospital Materno Infantil de La Coruña, donde quedó ingresado alrededor de las 11.15 horas.

Varios psicólogos del Ayuntamiento de Culleredo tuvieron que atender en el lugar de los hechos a algunos vecinos y familiares de la joven debido al estado de nerviosismo generado tras producirse el suceso.

La mujer estaba casada y deja dos hijos más de corta edad. Fuentes de la Guardia Civil dijeron a EFE que la mujer se arrojó voluntariamente al vacío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba