Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Una mujer muere y su marido resulta herido al ser tiroteados por tres desconocidos en Zaragoza

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Marcosana, 7 Feb 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Marcosana

Marcosana Baneado

borrado

Última modificación: 11 Ene 2007
    Etiquetas:
  2. hacha

hacha e-mergencista experimentado

En la foto que yo he visto publicada en Terra.es salen tambien Bomberos, es normal que acudan a este tipo de avisos alli?

3. Gonso061

Gonso061 e-mergencista experimentado

En Zaragoza las UVIs de bomberos salen ya para todo... Si quieren salir con los bomberos me parece muy bien, pero si no, para que estamos nosotros???? :evil:

4. hacha

Eso me parecia por la foto....

Se supone que este tipo de unidades, deberia de salir mas bien en apoyo de los propios Bomberos no?
    y me imagino que en caso de falta de recursos sanitarios su apoyo sera una parte importante no?
    Pero reciben avisos, por si solos tambien?

5. Gonso061

Gonso061 e-mergencista experimentado

Mira, aqui Diego lo explica muy bien:

Esta sacado de aqui:

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=421&highlight=

( ambulancias de bomberos )

6. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

IMPRESIONANTE.
    Ademas se da la casualidad que cuando pasan estas cosicas te das cuenta que Zaragoza es un pañuelo, ayer no sabia que existian estas dos personas y hoy resulta que conozco familiares por las dos partes.
    DEP

7. Vitxu

Al recibir aviso la Policia Local deduzco que estos alertarian a Bomberos.
    En Zaragoza si que suele salir Bomberos a domicilios, ademas mucha gente en la capital llama a 080 (Bomberos) porque saben que les viene medico seguro porque son UVIs siendo que 061 tambien tiene SVB o Convencionales.

8. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

He leido mi anterior intervencion y quisiera puntualizar algunas cosas. Ante todo, decir que son profesionales excelentes, tanto como los del 061 (entre los que me cuento, jeje). Quizas me pase con lo de la oposicion, pero es que la manera con la que han accedido los medicos es un poco peculiar. Pero bueno, reconozco que me pase. Conozco a varios de los enfermeros de bomberos y la verdad es que no puedo decir nada malo de ellos (o casi nada, jeje).
    En cuanto a que salgan o no a avisos...... si la Policia Local les llama, ellos no se pueden negar. Y la policia local y las instalaciones deportivas municipales tienen por orden llamar al 080 para pedir ambulancia. Quizas deberia cambiarse esa politica, pero entonces igual el ayuntamiento se daba cuenta que no es rentable tener asistencia medica en bomberos.
    Es una cosa muy complicada. El 061 tambien les deriva avisos cuando estan las UMEs ocupadas, y viceversa. A ver si algun dia se coordinan 080 y 061. :wink:

9. Vitxu

qué!/

Publicado el 23/02/2006

Colell quiere ser socio de Víctimas del Terrorismo

El empresario zaragozano, víctima de un tiroteo, el 6 de febrero, que le costó la vida a su esposa, ha pedido información para ingresar en la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).
    Sólo los que han sufrido actos terroristas pueden afiliarse, con un expediente del Ministerio del Interior.

10. hacha

Pero es que al parecer este tiroteo, parece ser obra del GRAPO, segun un supuesto cumunicado que ha enviado este grupo armado. El cual actualmente se encuentran analizando....

11. Vitxu

Si, al parecer por el momento se le presupone verdadera la identidad de grapo, pero siguen investigando.

12. hacha

Lo que no se exactamente que buscara este señor en la AVT, ya que de apoyo psicologico nada de nada...

13. Vitxu

Yo vivi el dia despues en un entorno cercano al de este señor y al verdad es que no lo pasaraon muy bien que digamos, de todas maneras ha sido victima de un ataque terrorista que el GRAPO no es una ong.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...