Una mujer muere arrollada por un tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanmtc

e-mergencista experimentado
Autor #1
Una mujer de 44 años de Ribadavia ha muerto hoy al resultar arrollada por un tren en esta localidad.

El suceso ha ocurrido a las 10.30 horas de la mañana en la parroquia de Sampaio, en el trayecto de la vía que comunica Vigo con Monforte.

La víctima ha sido identificada como María Antonia G.B., natural de Ourense. El tráfico de trenes en la zona ha permanecido cortado durante casi dos horas y ha quedado restablecido pasado el mediodía.

LA VOZ DE GALICIA
 

juanmtc

e-mergencista experimentado
Autor #2
Herido grave un hombre al ser arrollado por una locomotora en Ferrol

Herido grave un hombre al ser arrollado por una locomotora en Ferrol

Un hombre de 39 años de edad, con iniciales F.J.A.V., fue arrollado ayer por una locomotora que entraba en la estación de Ferrol. El incidente se produjo alrededor de las ocho de la tarde a menos de un kilometro de la ciudad. El accidentado perdió ambas piernas bajo la máquina, aunque sobrevivió. Al cierre de esta edición estaba siendo operado en el hospital Arquitecto Marcide. El atropello provocó que el tráfico ferroviario quedase interrumpido durante cerca de una hora, tiempo en el que el herido fue atendido por el maquinista, que evitó que se desangrase hasta que fue evacuado, aún consciente, por el 061. La locomotora iba hacia la estación para tirar del tren expreso a Madrid que debía salir de Ferrol a las 21 horas.
 

juanmtc

e-mergencista experimentado
Autor #3
Una mujer fallece tras ser arrollada por un tren en Ribadavia
13.24h.
E.P. OURENSE
Una mujer de 44 años de edad y vecina de la localidad ourensana de Ribadavia falleció hoy tras ser arrollada a la altura de la parroquia de Sampaio por un tren de pasajeros que cubría la línea Barcelona-Vigo.

Según informó la Guardia Civil de Ourense, el atropello se produjo sobre las 10.30 horas, a la altura del kilómetro 71, en la vía que comunica Vigo y Monforte, dentro del término municipal de Ribadavia.

En su declaración, el maquinista explicó que avistó a la mujer que se encontraba en medio de la vía, por lo que intentó alertarla a través de señales acústicas, a las que hizo caso omiso. Por ello, activó los frenos del tren pero no le fue posible evitar el atropello.

La mujer fue identificada como María Antonia G.B.,nacida en la ciudad de Ourense, aunque es vecina de la parroquia de Sampaio (Ribadavia).

Como consecuencia del suceso, el tráfico ferroviario en esta zona tuvo que ser cortado durante casi dos horas, quedando restablecido tras el levantamiento del cadáver, sobre las 12.30 horas. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Ribadavia

EL CORREO GALLEGO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba