Por mi trabajo, o por otras razones he tenido la suerte (para ellos) la desgracia (para mi por lo comprometido de la situacion) de tener que ayudar a gente que pasa por un cuadro de infarto, simplemente pierde los nervios o se han dado un golpe, y si bien en mi caso mejor o peor, (creo que mejor por los resultados) he podido ayudar con los poquitos conocimientos que tengo de primeros auxilios, quizas seria una buena idea poner un foro donde los que estan habituados a librar esas batallas muchas veces a vida o muerte nos ayuden a saber que hacer al publico en general.
No digo un foro tecnico, sino algo mas mundano, como colocar al paciente, como dar la informacion correcta a las salas cuando se llama, ver sintomas simples(como la falta de respiracion, tomar el pulso etc) en definitiva intentar dar una informacion util a la gente que me consta entra en esta pagina y no esta relacionado con las emergencias......
Igual ya esta por ahi pero no lo he encontrado.....
Un saludo y enhorabuena otra vez.
DavidR
No digo un foro tecnico, sino algo mas mundano, como colocar al paciente, como dar la informacion correcta a las salas cuando se llama, ver sintomas simples(como la falta de respiracion, tomar el pulso etc) en definitiva intentar dar una informacion util a la gente que me consta entra en esta pagina y no esta relacionado con las emergencias......
Igual ya esta por ahi pero no lo he encontrado.....
Un saludo y enhorabuena otra vez.
DavidR